USA 2011 route 66

harleyblue

FH SUPPORTER
Es solo una idea que todos tenemos y que deseamos ver cumplida algun dia .

Alguien tiene informacion o interes para septiembre de este año
 
Bueno la idea es ir en 1 año o dos , ya llevo varios años dandole vueltas y me anime el año pasado en los Harleys Days
Era para ver si alguien habia ido o tenia intencion de ir para compartir opinion y experiencias
 
Eso es un paston no?
Depende:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Harley blue:estamos hablando del tema osea que cuando te vea te comento.
Meca:no esperaba menos de ti:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Seria acojonante,un sueño hecho realidad.Llevo años queriendo hacerlo y con vosotros ya seria la hostia!!!!!!!!!!!!!:contento::contento::contento:
 
Eso es un paston no?

Es un pastón si lo haces organizdo. Si compras el billete, alquilas tu la moto y montas la ruta, te sale por la mitad.
Yo cuando vivia en los USA hice la US1 a trozos (norte sur por la costa este) y la moto salía a unos 90$ diarios si la alquilas una semana.

Yo este año ya tengo planes pero si lo decis en serio, y se monta para el que viene. CONTAD CONMIGO

Creo que gente del foro de Madrid lo ha montado para este año.

Hablamos.
 
Yo casi que tengo que hacedla el 2012, por que con 53 castañas como me espere más la hago en silla de ruedas y pa eso voy a Lourdes que me coge más cerca y a lo mejor hacen un milagro y el Betis gana la champion antes de que me muera:cachondon::cachondon::cachondon:

asi que si me adoptais pues tambien voy
 
Yo casi que tengo que hacedla el 2012, por que con 53 castañas como me espere más la hago en silla de ruedas y pa eso voy a Lourdes que me coge más cerca y a lo mejor hacen un milagro y el Betis gana la champion antes de que me muera:cachondon::cachondon::cachondon:

asi que si me adoptais pues tambien voy

Claro que sí!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Perdonad la intromisión. Para que os hagáis una idea de los precios, aquí tenéis los enlaces de EagleRiders que son los más conocidos y que alquilan motos Harley, Honda y BMW por todo USA.

Hay varias opciones para viajes de 8 días / 7 noches (avión aparte) y otros más largos entre 10 y 15 días (la ruta 66 entre otras):

1. Alquilar las motos e ir por libre (solo alquiler motos 1.200$): Motorcycle Rental Information - EagleRider
2. Alquilar las motos y escoger un itinerario con Hotel incluido (1.700€ en hab. doble): Self Drive Motorcycle Tours
3. Lo mismo que el anterior pero acompañados de un guía (con coche escoba para el equipaje, 3.800$): Guided Motorcycle Tours

Hay rutas de 8 días 7 noches. Para la costa Este el billete sale barato a Miami, NY o Boston. Hay ofertas de vuelos de IBE a Boston y NY por 600€ i/v.

Para que os hagáis una idea, estos eran mis cálculos (basados en 7 días de alquiler):

- Alquiler moto (7 días) 1.000/1.200$ (depende modelo y opciones de seguros)
- Hotel (90$/noche) = 90 x 7 = 630$ (de media)
- Fuel (1.600Km): 200$
- Comidas/cenas/bebidas (60$ x 7 días) = 420$
- Billete avión: 600€
- Gastos pasaporte mecanizado o electrónico (obligatorio USA). Todo pasaporte emitido el 26 de octubre del 2006 o en fecha posterior debe ser un pasaporte electrónico con un chip digital que contenga información biométrica acerca del dueño del pasaporte.

El viaje en total podría salir por unos 2.500/3000€ por cabeza.


También, podéis preguntar a los compañeros de Madrid que se van ya a los USA a hacer la Route 66.

Saludos.-
 
Nosotros si hicieramos algo sería por libre, entendámonos,, sin guía, ni rutas marcadas, ni polleces en vinagre. És molt més divertit...y además seguro encuentras Willies...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros si hicieramos algo sería por libre, entendámonos,, sin guía, ni rutas marcadas, ni polleces en vinagre. És molt més divertit...y además seguro encuentras Willies...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Además te sale más barato... :cachondon:
 
yo estoy deseando ir porque me han dicho que en los Usa hay una tias güenisimas, como estas

licor1.jpg


ya entiendo tambien que haya tanto borracho:cachondon::cachondon:

Ya habia que estar borracho,borracho, borracho pa besarlas y pa lo otro ni te cuento, joé que jeta tienen toas
 
Si que es cierto que por agencia es caro , pero con tiempo y planificacion (alguno hablaremos ingles , no ) nos puede salir economico si vamos por libre .
De todas maneras si juntamos el dinero que aveces nos gastamos en ropa o piezas .......suma un pico tambien

La idea es hablarlo y ver si por fecha y grupo se puede hacer algo nosotros o bien a nivel de foro

Alguien de grupo trabajara en una agencia de viajes ,compañia de seguros , etc
Saludos
 
UN GUILY YANQUI PUEDE SER LA HOSTIA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Comooooooooooooo me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
si pero sobretodo llevate unas PILAS PAL MANDO!!!!!!!!!!!ajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k guarri k soy!!!!!!!!!!!y k no te la ponga el zool jejejejjejejejejeejjejjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..me meo toooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba