Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En serio Air, yo creo que vale la pena invertir en todo tipo de protecciones, guantes incluidos, porque las heridas en las manos pueden ser jodidas y las protecciones minimizan los daños que puedas tener si te caes. bien es cierto que a 100 kmh ni guantes, ni casco, ni nada...Como te des una piña a mas de 100kmh aunque lleves guantes con airbag si te toca la mano te quedas sin mano.
He visto a un tio caerse con la moto en parado y partirse un dedo llevando guantes con protecciones. Igual fue su dia de mala suerte... Las unicas protecciones que vale la pena en invertir sin mirar la pela son en casco integral, chaqueta, pantalones con protecciones en las articulaciones y botas. Las manos son otro cantar mu delicado dificilmente de proteger ante una caida precisamente porque necesitamos de ellas agilidad y hay guantes de muchos cientos de $ que pareces robocop.
Joder tios, si busco seguridad en moto no me compro una que para andar minimamente bien le he de cambiar, frenos, amortiguacion, ruedas.........y no se si me dejo algo mas, en serio la mayoria vamos con tejanos, cascos cortados, camiseta y chaleco y ahora vais a venir con monsergas de seguridad.......venga hombre!!!!!!!!
Joder tios, si busco seguridad en moto no me compro una que para andar minimamente bien le he de cambiar, frenos, amortiguacion, ruedas.........y no se si me dejo algo mas, en serio la mayoria vamos con tejanos, cascos cortados, camiseta y chaleco y ahora vais a venir con monsergas de seguridad.......venga hombre!!!!!!!!
Meeeenudo topicazo!!!! Según acabo de terminar de leer se me ha venido a la cabeza la "moda harley", el que se pone justo como tu has dicho pero siendo el más malo malo dando golpes de gas en los semáforos xDD
Mucho sons of anarchy hay por ahí
Birras!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De topicazo nada, es la realidad por lo menos la mia, en cuanto a sons cuando yo ya tenia mi primera chopper (una ducati) al prota todavia le cambiaban los pañales sus padres, lo que hay por aqui es mucha gente que juzga sin conocer y por cierto cuidado con los golpes de gas que disparan el consumo.
Vsssss y birras
Yo uso estos, me sirven para la moto y el gimnasio. La única pega que tienen es que es complicado coger el cambio en los peajes:
¿coger el cambio en los peajes? Si es una chica que te meta ella las monedas en el bolsillo y que compruebe tactilmente si han llegado al fondo.