Tatanka Well-Known Member 4 Ago 2014 #1 Estoy en cuenca y maňanna tenía previsto salir para toledo pero me q Quede sin luces ni intermitentes del lado izquierdo necesito q me digas algún taller donde poder ir en alguna d está ciudades Gracias
Estoy en cuenca y maňanna tenía previsto salir para toledo pero me q Quede sin luces ni intermitentes del lado izquierdo necesito q me digas algún taller donde poder ir en alguna d está ciudades Gracias
Tonymadrid Well-Known Member 4 Ago 2014 #2 ¿Y ha sido así de repente que te has quedado sin luces? ¿Has comprobado los fusibles? ¿Has instalado alguna pieza o algo últimamente?
¿Y ha sido así de repente que te has quedado sin luces? ¿Has comprobado los fusibles? ¿Has instalado alguna pieza o algo últimamente?
Tatanka Well-Known Member 4 Ago 2014 #3 Si d repente y no no instale nada Para ver los fusibles tengo q sacar la batería sportster custom 2010?
Si d repente y no no instale nada Para ver los fusibles tengo q sacar la batería sportster custom 2010?
Tatanka Well-Known Member 5 Ago 2014 #5 Cables machacados en guardabarros traseros, necesito un taller