Vilocorleone
Member
Buenas tardes chicos os explico el tema tengo apalabrada una iron de este año que le a tocado a un chaval en un sorteo el tema es que la moto esta sin matricular y sin ni un km entonces hay esta el tema que me dice que la matricule yo y así constó como primer propietario hay viene mi duda esto si se hace así constaría en hacienda como que yo e recibido el premio? No creo por que haríamos un contrato de compraventa con el número de bastidor de la moto y claro está nuestra documentación. El chaval tiene la factura de harley sellada y a nombre de la empresa que organizó el sorteo y las 3 fichas técnicas que en teoría con las 3 fichas técnicas yo ya la podría matricular o me haría falta algo más? El tema es que si la matriculó yo me ahorro el pago del cambio de nombre y tal pero no se hasta que punto es legal. E ido a ver la moto en vivo esta impecable vamos nueva como es lo que es, e comprobado el número de bastidor de la moto con el de la ficha técnica e llamado a harley dando el número de factura y me an confirmado que todo fue como me a explicado ami el chico, e llamado a gestorias y unas me dicen que si que la matricule yo y otros que la tiene que matricular el chaval, es un desembolso importante de dinero y tengo miedo de tener problemas al matrícularla o pase algo raro agradezco las respuestas de antemano con unas birras para todos "es urgentillo" merci