Urgencia por las Multibar!!

HDavidson

Well-Known Member
Hola chic@s, os pongo en situación:

A mediados de Abril reservé mi naranjita y en el conce me dijeron que la entrega rondaría la última semana de junio y que, en caso de demora, por lo menos intentaría tener el numero de bastidor y facturarmela antes del 1 de julio por el tema del iva y tal.
Como no podia ser de otra manera, en cuanto llegué a mi casa empecé a mirar y mirar y mirar fotos y webs de accesorios planificando lo que podria comprar en primer termino y esas cosas. Pero siempre con la vista puesta a finales de junio..
Pues bien, mi cara de gilip***as fue impresionante al leer un mail que recibí antes de ayer donde, desde el conce, se me hacía saber que la moto podría estar lista a mediados-finales de agosto... :me_kagun: ¿¡Tamos locos o qué!?
Ayer tenia pensado llamar para ver qué habia sucedido pero na más llegar al curro a las 8 de la mañana, por motivos x, me dicen que tengo que estar antes de las 12h en Palma de Mallorca solucionando un marronaco... asi que se me pasó por completo el llamar. Hoy toda la mañana de reuniones y con la mente puesta en pillar el mobil en un despiste y llamar... Y de repente me suena el mobil y sorpresa! era el jefe de ventas del conce que nada más descolgar me dice "colega tengo que decirte una cosa. ¿Estas sentao?" ... pu-pum...pu-pum... pu-pum (el corazón a mil ya) y me dice "tu moto acaba de llegar esta mañana. preparamos el papeleo y en 8 días te pasas a recogerla" :extranyado:

Total, que hablando y hablando le he dicho que las defensas HD esas redonditas no me gustan y le he sacado gratis la instalación de los SESP y las defensas que yo le traiga. así que ya puedo estar corriendo en encontrar las Lindby en negro... ALGUIEN SABE ANDE LAS PUEDO COMPRAR?? en RealHog parece que ya no las tienen.

Gracias y 2 birras por cabeza minimo por haber aguantado este tocho!

Salut i Benzina!!

A ver. No sé dónde puedes encontrar las Lindby con caracter de urgencia, pero puedes recoger la moto y cuando te lleguen las montas tu. Son tres tornillos y muy fácil de hacer

jejej eso ya lo tenia pensado hacer, pero ya que me lo pueden hacer ellos... el caso es encontrarlas, aunque sea sin caracter de urgencia, porque no se donde las venden

así que ya puedo estar corriendo en encontrar las Lindby en negro... ALGUIEN SABE ANDE LAS PUEDO COMPRAR?? en RealHog parece que ya no las tienen.

Me temo que no las tienen ni las vas a encontrar porque no existen Multibar ni Linbar en negro para la Sportster, solo las simples unibar
Lindby Custom Inc. | Linbar | Twinbar | Multibar | Engine Guard | Highway Peg | Highway bar | Flip Down Peg | Harley Davidson

Pero cromadas también quedan de PM a la 48
http://www.foroharley.com/f13/tipos-defensas-9449/

Aquí tienes las Multibar cromadas a buen precio Lindby Multibar Harley Sportster XL Engine Guards Bars: eBay Motors (item 300428494056 end time Jun-15-10 23:45:44 PDT)

También tienen las Linbar Lindby Engine Guards Crash Bars Sportster XL 883-1200: eBay Motors (item 300422445458 end time May-28-10 15:45:44 PDT)

Asegúrate de que sirven para la 48, yo creo que si.

Salu2ss

Yo no te puedo ayudar con el tema de las defensas, pero seguro que el subidón que te debe haber dado cuando te ha dicho eso despues de haber leído el mail diciendo que pa agosto tiene que haber sido la hostia!!!! Yo me imagino y me hubieran temblado hasta los pelos del sobaco.

Me alegro tio. A ver si empezamos a ver agunas por la calle, aunque seguro que por esta ciudad tardará en llegar alguna.

Enhorabuena...me alegropor tí! me imagino la sensación de pasar de.... de agosto a " ya está akí "!!!! por cierto una 48 en Terrassa ummmm que ganas de poder verla de cerca...espero que nos veamos por ahí un día!

Un saludo y birras!

No me había dado cuenta de que ponias en negro. Como te dice Crowley,creo que no existen en negro, pero siempre las puedes pintar. Yo lo hice con las mias y ningún problema.
Salu2

Que passa Nuglam! Esto de las multibar negras para sportster es un expediente x. yo también estoy antojao con estas defensas y más aún después de ver cómo le quedan a la sportster. El compañero Fael se las ha pillado y ha colgado algunas fotos en un post (busca en el foro hace un par de dias). Te recomiendo que no las veas porque entonces no vas a querer ponerle a tu burra otras diferentes. El problema es que por algún motivo ya no se pueden pillar. No se si la han descatalogado o qué, pero las que ha montado Fael son específicas para sportster y son las negras. Me ha pasado la referencia de las defensas para que intente investigar. Son estas: LIN-BL1313 Lindby Custom Multibar - Sportster Models - Black Powdered Coat (2004 and newer)

A ver si tienes suerte y me cuentas.

Birris!

La de la foto que pone Fael es su moto,yo la conozco y son las Lindby multibar,sin embargo las de internet no tienen elmismo protector de goma que las de Fael y acaban en punta ,no redondeadas.

Pues sino encuentra las Lindby que busque HDavidson unas Moustache para sportster, si son muy parecidas quedarán igual.

como te dicen, mira por ebay, yo las compre para la fat bob y sin ningun problema, ademas no pasaron por aduanas:gafas_de_sol:

En Ebay tienes las unibar en negro, son un poco más caras que las multibar

Especialmente porque te tienes que ir a Canadá a recibir el paquete :partiendose_de_risa
Shipping to: United States, Canada

De todas formas... buen aporte!
Lo que no entiendo es porqué las ha descatalogado Linby Custom de la noche a la mañana....

Atrás