D Devildog Well-Known Member 11 Ago 2012 #1 Hola! Hay alguien en logroño con herramientas y conocinientos? Creo que se me ha soltado la cadena primaria....hace un ruido de cojones....
Hola! Hay alguien en logroño con herramientas y conocinientos? Creo que se me ha soltado la cadena primaria....hace un ruido de cojones....
M Magnum44 Well-Known Member 11 Ago 2012 #2 Uf... si no encuentras a nadie por ahí busca talleres mecánicos para tractores, no es coña, los tractores americanos llevan tornillería americana (en pulgadas).
Uf... si no encuentras a nadie por ahí busca talleres mecánicos para tractores, no es coña, los tractores americanos llevan tornillería americana (en pulgadas).
D Devildog Well-Known Member 11 Ago 2012 #3 Gracias, a ver si hay alguien por aqui....lo bueno es que mientras aqui hay vinos!
D Devildog Well-Known Member 11 Ago 2012 #4 Hemos localizado herramientas, pero no hemos logrado tensionarla nas..sin abrir toda la caja nada que hacer... que Mañana a brobar suertemañqnq
Hemos localizado herramientas, pero no hemos logrado tensionarla nas..sin abrir toda la caja nada que hacer... que Mañana a brobar suertemañqnq