Upgrade diurnas / Led fatboy/breakout 2021-2024

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas he estado viendo videos y harley vende en usa este kit de upgrade

La cuestion es que segun veo, en comentarios de gente de australia (que creo que siguen norma como aqui), que en los intermitentes delanteros nosotros llevamos solo dos cables para bombilla halogena. ¿Alguien puede corroborarlo?
Y los americanos al parecer llevan 3. Desconozco si sus intermitentes delanteros van encendidos a modo posicion siempre.

Luego en las traseras los usa llevan halogenas , rojas con intermitente rojo tambien.
Nosotros aqui salimos con led directamente. Rojo posicion naranja intermitente.

Mi idea es ver como poner delante en una europea ese kit que queda genial. No entiendo como hd europa deja atras led y adelante halogena.

Otra cosa que tambien me llamó la atencion es este kit para atras el cual ya lleva los
Puentes en conectores hechos, el cual nos da mas visibilidad de frenada pero lo MALO es que tb funcionan como intermitente (rojos)


A ver si alguien nos da un poco de “luz”
 
En las europeas a los intermitentes delanteros llegan dos hilos, + y - de intermitente, y en las yankees llegan 3 hilos, negativo, positivo de intermitentes y positivo de posición.
Yo le puse eso a una fatboy, pero que llevaba faros auxiliares y los intermitentes tipo road king, con lo que metiendo un cable más conectado a posición y cambiar los portalámparas (en ese tipo de intermitente es muy fácil, en los tipo bala no sé si se podrá hacer, pero más dificil es seguro) por otros con dos polos. Yo he intentado pillar los tipo bala con los dos polos y no he encontrado en ninguna parte. La de ahora es yankee genuina y ya lo trae :)
 
Llevo mucho tiempo viendo esos Leds en AliExpress, por 12€ puestos en casa (los delanteros) los hay de dos y tres contactos, y siempre he dicho que quería abrir los míos a ver si llegan los cables, puede que donde rosque sea de dos contactos, pero siempre he pensado que seguro que el manojo de cables prefabricados tienen ese tercer cable… me parece que la moto queda Preciosa, y debe ser como ponerle unos mini faros auxiliares, al menos para que nos vean…

Seguiré con ellos en l cesta hasta que un día termine comprándolos por accidente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,98€ | Señal de giro para motocicleta, Led estilo bala 1156, color gris, para Harley Touring Sportster XL 2002-2021 Softail Dyna 02-17 FLSTSB FLTRU

Esos son los de 1 contacto (dos cables) en l descripción aparecen los otros también… imagino que habrá que cambiarlos para la ITV…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y los originales unos 170€ creo recordar… van cambiando de precio lo de AliExpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo mucho tiempo viendo esos Leds en AliExpress, por 12€ puestos en casa (los delanteros) los hay de dos y tres contactos, y siempre he dicho que quería abrir los míos a ver si llegan los cables, puede que donde rosque sea de dos contactos, pero siempre he pensado que seguro que el manojo de cables prefabricados tienen ese tercer cable… me parece que la moto queda Preciosa, y debe ser como ponerle unos mini faros auxiliares, al menos para que nos vean…

Seguiré con ellos en l cesta hasta que un día termine comprándolos por accidente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Nighster 2010, tenía los 3 cables hasta el conector de debajo del tanque.
Probablemente lo puedas ver en el despiece de Ronnies o en el manual de taller.
 
Atrás
Arriba