Unos Cambios Más Y Mi Manillar Acojonante

chackal

Well-Known Member
Pues eso unos cambios más, fuelles en la horquilla y manillar nuevo, espero vuestra opinión, un saludo

user_1477_2.jpg


user_1477_1_1234785058_157437.jpg


user_1477_3.jpg


user_1477_4.jpg


user_1477_imagen074.jpg


user_1477_imagen078.jpg
 
aunque yo soy de la cofradía del drag bar, reconozco que le da un aire acojonante el cuelga.muy chula y con mucho carácter.seguro que no deja indiferente. enhorabuena.
 
Muy Chula, creo que tambien le quiedaria bien (en el msimo estilo):

- subiria el faro delantero para dar la imagen de horquillas mas largas
- pintaria el faro delantero de negro (menos el cerquillo que lo dejaria como esta cromadito)
- colocaria por debajo del manillar los espejos retrovisores
- pintaria los muelles de atras en negro.
- resituaria la matricula (ya que no se pude tirar) :lol:

Saludos muy chulo el cuelga en color negro !
 
Hola compañero, pues como pides opinion, y como he esperimentado hasta el hartazgo con manillares, horquillas y la

madre que parió a ese estilo bobber que me pierde, te diré lo que pienso.


- Esas naranjas valencianas que cuelgan, ya las quitaría, como sustituto unos mini collados a las barras.

- Respecto al faro yo lo dejaría donde está, lo pintaria de negro, si lo subes ( en mi opinion personal) queda muy chopper

porque efectivamente como dice el compañero, hace el efecto de barras mas largas, y creo que no le va a un bobber

- Los espejos , totalmente de acuerdo, abajo !

- Esos puños, un poco cantones, le pondria unos de goma old school

- Y ya por tocar las p.. que soy muy maniático, quita el retorno del gas, unifica los cables o ponlos por dentro, y deja asi

mas limpio ese manillar para que se luzca,

y por supuesto una 21"delante sería lo suyo, para que no quede un mini-hot rod :mrgreen:



Ahora lo que considero mas importante,

A ti te gusta ? eso es lo que importa, lo que opinemos los demás, está demás.


Un saludo y a disfrutar del made in tumismo
 
Chakal, muy guapa!!!!!!!! :love:

La has dejado DPM, y sin querer ofender, yo le quitaría el hipercharger, y le pondría algún filtro mas retro que vaya con el estilo de tu moto, no es caro hacer eso y creo que ganará bastante.

En lo de los intermitentes coincido con el Gonza, unos mas pequeños molarían

También coincido en lo de invertir los espejos, no solo por estética sino para que veas algo...jajajajajaj!!!!!

Vssss!!! y felicitaciones por tu máquina!!!!!
 
jjaaj como sois, os digo cuales serán los proximos cambios, hypercharger fuera, de hecho esta a la venta, los puños están pedidos, los espejos hacia abajo aunque parezca mentira cuando los pusimos no se veía ni a escupir cosa que como van veo de lujo que te crujo, lo de subir el faro creo que no va a ser mas que nada por que el faro es de grande como el de una heritage y ademas no me gusta, pintarlo esta en la lista, subir el tanque unos 3,5 cm de la parte delantera, reposicionar la bobina y limpiar todo el hueco de entre el deposito y los cilindros de cables y por supuesto una banda blanca en la rueda trasera, lo de la llanta 21" tb está en la lista pero no esta la cosa muy bollante que digamos, os pongo un par de fotos de los puños y del filtro, un saludo jejej

user_1477_filtro.jpg


user_1477_pu_os.jpg
 
Company Killer, que decirte que no te hayan dicho ya, te esta quedando de lujo, la verdad, apoyo todas las ideas que te han dado, para mi cambio importante i economico,
Son las “maracas” como bien ha dicho Gonza i pintar foco,muelles i te diria tambien los embellecedores donde van alojados las maracas de atrás...en negro te quedaría de lujo...
Ah! Espejos abajo YA!! Como dice Duke.
I queremos fotos de la progresión,claro
:mrgreen: :mrgreen:
 
Joderrr Chacal!!!! que buen gusto tienes!!!! :kid:

Es el mismo filtro y los mismos puños que le he puesto a la Sportsty de mi mujer, que también estoy trabajando para darle un estilo bobber

[albumimg align=left]528[/albumimg]
[albumimg align=left]529[/albumimg]

Aquí no se ve el Sparto y la recolocación de la matrícula, ni tampoco los puños...ya subiré una mas reciente.

Vsss!!!!
 
bueno bueno esa "sobaquera" no es tan alta como parece hehehehehehe

está cojonuda brother y en vivo acojona tope
 
Muy muy chula, esta a mi gusto, jeje, bueno, al menos es la tendencia que tiene mi sporty. De acuerdo 100% con Elgonza, y quizas te diria que los espejos negros y mas peques, yo puse unos negros de tipo lagrima a la vez q las manetas negras y gana mucho, y cuando quites esos puños de arbol de navidad mas aun!!!
te ha quedado muy bonita, ahora disfrutala y lo importante es que a ti te guste.
 
Atrás
Arriba