uno que vuelve al mundo laboral!

savi-69

FH SUPPORTER
pues como muchos ya saveis porque no e podido aguantar mis ansias de anunciarlo.
por fin el tunel tiene salida y e logrado alcansarla,vuelvo a tener un trabajo me subo de nuevo a un camion para recorer eropa.es me supondra menos tiempo para veros pero mas posivilidadesde acompañaros cuando os vea....

deso daros las gracias a tod@s por el apollo y los animos que me aveis dado y sovretodo contar con vuestro apoyo.:complice:
 
Hola Savi , aunque finalmente no nos pudimos conocer el domingo pasado habran mas ocasiones , me alegro que hayas encontrado trabajo y si es de lo tuyo mejor porque tal como esta el mercado....... Un saludo.
 
Enhorabuena Savi,no veas como me alegró,un saludo:complice: Y ya pudes quitar lo de en busca de volante.:cachondon:
 
Última edición:
Felicidades compañero y mucha suerte recorriendo el continente!!!

Saludos y birras!!
 
Me alegro por ti Savi !
Espero que te encuentres agusto en tu nueva empresa y que volvamos a compartir pronto una salida juntos.
Buen viaje
 
Savi!! Enhorabuena!! Como los viajes son largos, si quieres te mantengo la batería de la moto dando alguna vueltecilla...Más que nada para que no tengas que volver a joderte un dedo cambiándola,jejeje.
 
No te conozco, ni de Nick, pero solo el haber leído tu post, me hace congratularme contigo y con tus amigos. Un abrazo desde Madrid.
 
Que bueno compañero, mis felicitaciones es una alegría como la del que estrena moto. Aprovecha tus viajes por ahí fuera para promocionarte.
Espero que te hinches a ganar pasta, que lo dudo, pero te lo deseo de corazón.

Y buena ruta........
 
Me alegro mucho tio, ojalá todo el mundo que busca curro le saliese algo decente.

A los que lo no tienen paciencia, con suerte y perseverancia llegará.
 
Como te dije por el whatshap me alegro mucho por ti y espero que te vaya de lujo amigo y en la comida de navidad te espero (ademas creo que viene mi mujer) y asi hablas con ella para que me deje salir mas:cachondon::cachondon::cachondon:

Ahora en serio a currar amigacho.

saludos el zurdo
 
Enhorabuena, estas son buenas noticias para todos. Portatil o smartphone aprovechando de las redes wifi de los autogrill y similares para conectarte con los tuyos y a dar guerra por europa.
 
Enhorabuena pequeño Voro, me alegro un monton, esto es como si te hubiese tocao la loteria, un abrazo y felizidades.
 
Atrás
Arriba