Uno Nuevo

cosmi

New Member
Hola,

No se si primero hay que presentarse o tomarse las birras, pero hay va una ronda par todos.

Soy mas que nuevo en esto, de hecho todavía tengo que presentarme al de carretera para tener el carnet.
Pero en fin, ahí andamos. Y empezamos con las preguntas, tengo idea de hacerme con una HD, teniendo en cuenta que soy novato (todavía ni eso) y que no he andado nunca en moto a mis 40 y tantos, que me recomendáis empezar por una sportster 883 o se puede dar el salto a algo mas grande. A mi la que me gusta es la street bob pero tanta cilindrada para tan poca (nula) experiencia me da miedo.

Ya me diréis algo, saludos de bilbao

Bienvenido al foro, estás en tu casa.

El tema de la cilindrada-experiencia déjalo para los pepinos esos de no se cuantas R y no se cuantos caballos. Empieza por perder el miedo a caerte y a mover una moto en parado para lo que te recomiendo una 125 grandecita de tamaño (una Daystar por ejemplo), que luego en marcha no es para tanto. Si tienes ganas, un poco de paciencia y te pones a ello no tendrás problemas ni con una sporty ni con una dyna. Hombre si te agencias una Ultra... pues igual vas un poco agarrotado los primeros días jajajajaja.

Una birrita, nos vemos!!!

hombre otro de bilbao puesss... me tomo una birra..
sobre la moto pillate la bob si es la que te mola ponle unas defensas al principio porsia y listo.
la cilindrada ni caso tenle mas miedo al peso..
tienes el subforoeuskadi por ahi abajo paa las kddas y demas :complice:

salu2

Buenas y birras

Bienvenido

A tus cuarenta y tantos eres un yogurin.

No te preocupes ni de la cilindrada ni de la potencia, conducir no es solo hacer que el vehiculo se mueva, es mucho más.

Lo que te deberá preocupar en su momento es controlar el darle gas. Que uno se confia y despues "Ay madre"

Buena suerte en tus sueños :complice:

Vsss

Bienvenido, saludos desde Valencia por aquí tenemos a nuestro capitán bilbaíno una joya, jaja

buenas cosmi,ongi etorri,mi consejo es que te compres lo que te guste, por que le vas a pillar rapido el rollo eso si al principio suave y si le pones como dice isetax unas defensillas porsia, mejor,mi primera fue una sportster 1200 y ya tengo la de luxe, todavia no tengo tres años de carnet,compres lo que compres suave y a disfrutar, birras

Bienvenido, sea el modelo que elijas seguro que aciertas.
Nos vemos, una cervecita a tu salud.

Muchas gracias a todos
Que largo se va a hacer, acabo de oír y ver una por Bilbao.
Muy chula con el deposito naranja............
A repasar el catálago que es lo que queda

Bienvenido al foro!! Pillo birra y tú pilla la que más te guste :cachondon:.

Como han comentado los compañeros, si te va la StreetBob a por ella. En las Harley como en todo lo que lleva motor, manda la mano derecha. Con cuidado y un poco de práctica lo tienes chupao!!. Ten en cuenta que las HD pesan un huevo y parte del otro y cuando las lanzas, después hay que pararlas (no te confies apurando frenadas que te puedes llevar un susto). Por el peso, al tener el centro de gravedad tan bajo, cuando has hecho unos kilómetros es como una bici :partiendose_de_risa

Hola de nuevo y Feliz año aunque sea un poco tarde pero últimamente no me he conectado.
En fín ya tenemos el A2, desde hace un par de semanas.

Como comenté en su día la harley que me gusta es la street bob. La duda es que con este carnet habría que limitarla:
se puede?
merece la pena?

Una ronda para todos

Hola, ante todo felicitaciones por ese A2!!!!! Yo pasé por tu situación hace unos meses y se lo duro que es.

Ahora a lo que preguntas: creo que no puedes llevar ninguna Harley sin limitar con el carnet A2 (al menos no de las nuevas). Incluso hay un par de Harley's que no pueden limitarse. Pero por otra parte, no te procupes que una Dyna o Sportster va bien con la limitación, yo tengo una Forty (1.200 cc) y aunque está limitada va muy bien y para nada forzada.
Con respecto a si vale la pena, para mi si, sigues montando una burra preciosa!!!! eso es lo que importa al menos para mi. Si lo que quieres es correr y tener muchísima aceleración igual te estás equivocando de tipo de moto...

Saludos y que la disfrutes.

Hola Adams, gracias

Si lo que tengo claro es que quiero una harley.
La duda es si la street bob iba a ir forzada al limitarla, ya que si mal no recuerdo de cilindrada tiene unos 1.500cc

Saludos

Atrás