Uno nuevo que os saluda desde Mallorca

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas moter@s , lo dicho , soy alvaro y os saludo desde mallorca , vengo siguiendo el foro desde hace un tiempito pero hasta ahora no me habia decidido a participar y adquirir una burra , he tenido dos japos(naked y R) pero el tema hd lo llevo desde niño , y creo que a mis 32 añitos ya toca empezar en serio :cachondon: , con un peke de 3 años y un segundo en camino hay quienes piensan que estoy loco , pero asi es la pasion motera no?? Lo dicho un saludo muy grande y birras a todos
aun no es digo el modelo porque estoy entre la forty y la iron , la primera la he probado este sabado y me a encantado , la iron la probare este lunes y a ver por cual me decido , decir que yo la empleare para trabajar a diario(unos 80km dia) y salidas fines de semana , asi que las dudas las tengo por belleza y autonomia , si me podeis aconsejar os lo agradeceria , salu2 y gracias por aceptarme en este gran grupo:complice:

Bienvenido al foro. La forty es un escándalo, pero si la vas a coger a menudo.... la autonomía pesa, perderás 10 minutos cada dos días en llenarla.... Date una vuelta por las 1200 con depósito mas grande, seguro que alguna te gusta. La Custom, con la rueda gorda a mi personalmente me parece muy bonita.

http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/1200-custom.html

Birras!

Gracias a todos por el saludo y a ti por el consejo pope , a verdad es que estoy casi decidido por la iron , me gusta mucho de estetica y la autonomia es mas , yo en principio la empleare cada dia , de todas formas la forty me dejo muy buenas sensaciones , mañana probare la iron y vere que tal , de todas formas , en la isla no es problema el repostar a cada rato :cachondon: aunque la verdad es que le hare unos 80km dia por carretera y unos 20km mas en ciudad , asi que no se por cual me decantare , gracias por el consejo

Bienvenido Alvariño187! Que disfrutes del proceso de elección de tu hierro!

Fdo: Un enamorado de tu isla!

EN MI CASO LA FORTY ME ATRAPÓ.:cachondon: Y ME ALEGRO CADA DÍA MAS DE LA LOCURA QUE COMETIMOS MI ARTILLERA Y AQUÍ UN SERVIDOR.:complice:
SALUDOS Y BIENVENIDO A LA OSCURIDAD Y EL CUERO DESDE TIERRAS GADITANAS.

Atrás