Uno nuevo que os saluda desde Mallorca

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas moter@s , lo dicho , soy alvaro y os saludo desde mallorca , vengo siguiendo el foro desde hace un tiempito pero hasta ahora no me habia decidido a participar y adquirir una burra , he tenido dos japos(naked y R) pero el tema hd lo llevo desde niño , y creo que a mis 32 añitos ya toca empezar en serio :cachondon: , con un peke de 3 años y un segundo en camino hay quienes piensan que estoy loco , pero asi es la pasion motera no?? Lo dicho un saludo muy grande y birras a todos
aun no es digo el modelo porque estoy entre la forty y la iron , la primera la he probado este sabado y me a encantado , la iron la probare este lunes y a ver por cual me decido , decir que yo la empleare para trabajar a diario(unos 80km dia) y salidas fines de semana , asi que las dudas las tengo por belleza y autonomia , si me podeis aconsejar os lo agradeceria , salu2 y gracias por aceptarme en este gran grupo:complice:
 
Gracias a todos por el saludo y a ti por el consejo pope , a verdad es que estoy casi decidido por la iron , me gusta mucho de estetica y la autonomia es mas , yo en principio la empleare cada dia , de todas formas la forty me dejo muy buenas sensaciones , mañana probare la iron y vere que tal , de todas formas , en la isla no es problema el repostar a cada rato :cachondon: aunque la verdad es que le hare unos 80km dia por carretera y unos 20km mas en ciudad , asi que no se por cual me decantare , gracias por el consejo
 
Bienvenido Alvariño187! Que disfrutes del proceso de elección de tu hierro!


Fdo: Un enamorado de tu isla!
 
EN MI CASO LA FORTY ME ATRAPÓ.:cachondon: Y ME ALEGRO CADA DÍA MAS DE LA LOCURA QUE COMETIMOS MI ARTILLERA Y AQUÍ UN SERVIDOR.:complice:
SALUDOS Y BIENVENIDO A LA OSCURIDAD Y EL CUERO DESDE TIERRAS GADITANAS.
 
Atrás
Arriba