Uno nuevo por aqui

El anterior dueño la puso en marcha y le hizo lo imprescindible para poder circular con ella, ruedas frenos, etc..
Hasta que yo la encontré y me puse manos a la obra con ella, tengo que decir que es mi primera harley, pero eso no quita para saber lo que quería
un SHOVELLLLLLLLL
jajajajajajajajajajaj
bueno paso alguna foto más del berenjenal en el que estaba a punto de meterme.
Parece que estas fotos pesan mucho, tendré que ingeniármelas para subir todo el material que tengo
 
Creo que no hay nada que mole más,que lo que estás haciendo,si yo tuviera los conocimientos de mecánica y el espacio para hacerlo, sería una bonita experiencia que me gustaría vivir,y el orgullo de devolver el lustre a una moto abandonada..... Puf!
Mucha suerte!
 
Paso alguna foto más compañeros del proceso cariñoso hacia la vieja
en estas fotos estamos empezando a desmontar todo y viendo en el estado que se encuentra (el que sale en la foto es mi compañero de penas y glorias, en el mundo de la mecánica)
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    420,1 KB · Visitas: 16
  • 2.jpg
    2.jpg
    420,1 KB · Visitas: 15
  • 1.jpg
    1.jpg
    405,1 KB · Visitas: 16
  • 39.jpg
    39.jpg
    312 KB · Visitas: 16
Aquí ya mentidos en materia y profundizando en las entrañas de la bestia
Motor y caja de cambios
 

Adjuntos

  • 17.jpg
    17.jpg
    458,8 KB · Visitas: 11
  • 18.jpg
    18.jpg
    477,3 KB · Visitas: 10
  • 20.jpg
    20.jpg
    434,5 KB · Visitas: 10
  • 22.jpg
    22.jpg
    412 KB · Visitas: 11
  • 19.jpg
    19.jpg
    449 KB · Visitas: 11
Vaya envidia me dais al saber meter mano así a las bichas y tener dnde hacerlo!!!
Te vas a pegar una buena pechada de curro, pero estos proyectos molan, sobre todo el tener algo q has restaurado y arreglado tu mismo
 
Si curro hemos tenido demasiado, pero ha valido la pena, el motor la verdad como has apreciado Nino no estaba mal al contrario, se conserva bastante bien para los años que tiene, solo hemos lapeado los cilindros, segmentos nuevos, descarbonización, todas las juntas, retenes y rodamientos nuevos, esmerilado de válvulas con cambio de retenes de las misma, mucha limpieza, algo de pintura al horno y amor mucho amor jajajajaja.
La caja de cambios iden de lo mismo, rodamientos, tóricas algún casquillo bronce hecho en torno y alguna mejora hecha por nuestra parte, que pensemos en su momento sería bueno para evitar futuras fugas de aceite.

OS PASO ALGUNA FOTO MÁS
 

Adjuntos

  • 25.jpg
    25.jpg
    414,4 KB · Visitas: 11
  • 21.jpg
    21.jpg
    395,6 KB · Visitas: 10
  • 23.jpg
    23.jpg
    447,4 KB · Visitas: 10
  • 24.jpg
    24.jpg
    442 KB · Visitas: 11
  • 26.jpg
    26.jpg
    463,6 KB · Visitas: 11
  • 27.jpg
    27.jpg
    419,6 KB · Visitas: 11
La verdad que es bonito el cabrón
paso alguna foto más, del restilin del chasis
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    467,4 KB · Visitas: 13
  • 6.jpg
    6.jpg
    469,8 KB · Visitas: 12
  • 7.jpg
    7.jpg
    472,8 KB · Visitas: 11
  • 8.jpg
    8.jpg
    477,5 KB · Visitas: 13
  • 9.jpg
    9.jpg
    416,9 KB · Visitas: 13
  • 10.jpg
    10.jpg
    461,5 KB · Visitas: 13
Paso alguna foto más compañeros del proceso cariñoso hacia la vieja
en estas fotos estamos empezando a desmontar todo y viendo en el estado que se encuentra (el que sale en la foto es mi compañero de penas y glorias, en el mundo de la mecánica)


leña al mono. ;)
donde estás haciendo esa puesta al día???? taller profesional????
el motor tiene muy buena pinta pese a los años pasados.
 
Bienvenido!!!
Apasionados como tú hacen falta en este foro. Rescatando máquinas eternas. Vas a bacilar de moto cuando la tengas lista más que uno con una de las nuevas, eso es asegurado.
Enhorabuena y nos vas contando.
Birras
 
¿Y tienes el manual de servicio?
Te lo digo porque tengo un Haynes del 70-99 Shovel y Evo. Lo que pasa es que son fotos, no como un pdf :confused: . Pero vaya si no tienes y lo quieres....asoma.
 
Atrás
Arriba