Uno nuevo por aquí!

misterd

Active Member
Buenas Noches!

Me llamo David! Soy de Valencia y tengo una Sportster XL 1200 Custom.

Llevo poquito tiempo por este mundo pero cada día estoy más enganchado, no me gustan las motos, me gusta las Harleys.

Me compré una Royal Enfield 650 que me duró 3 meses, y la di de entrada para la belleza que llevo ahora, aunque estoy pagando las dos aún

Estáis todos invitados a cervezas virtuales y a las de verdad! Subiré algún evento que vaya haciendo.

Pd: no me deja subir foto de la burra por tamaño. Alguna solución!

a darle duro compañeros!

Buenas Noches!

Me llamo David! Soy de Valencia y tengo una Sportster XL 1200 Custom.

Llevo poquito tiempo por este mundo pero cada día estoy más enganchado, no me gustan las motos, me gusta las Harleys.

Me compré una Royal Enfield 650 que me duró 3 meses, y la di de entrada para la belleza que llevo ahora, aunque estoy pagando las dos aún

Estáis todos invitados a cervezas virtuales y a las de verdad! Subiré algún evento que vaya haciendo.

Pd: no me deja subir foto de la burra por tamaño. Alguna solución!

a darle duro compañeros!
https://ibb.co/wS8SkWy

Bienvenido, David.

En ibb, mejor si copias el enlace directo y lo pegas en el desplegable del recuadro de insertar imagen.

IMG-0173.jpg

Bienvenido! Bonita burra. Tienen que sonar bien esos escapes

Última edición:
Bienvenido! Bonita burra. Tienen que sobar bien esos escapes
Pues me obsesione en comprarlos Homologados y me los voy a cambiar, estéticamente son preciosos, pero no suenan todo lo que tendrían que sonar. Me acabo de pillar unos Vans Shorts Shorts que esos si que suenan como debe.

Tienen que sobar bien esos escapes
Son los preferidos de la OA cuando ponen las lentas.

¡Hola, David! Encantado de conocerte. La Sportster XL 1200 Castom es una excelente elección, ¡seguro que te está dando muchas alegrías! Es genial que te estés enganchando al mundo de las Harleys; tienen un estilo y una comunidad muy especial.

Entiendo que pagar por dos motos puede ser un poco complicado, pero al menos ahora tienes una que realmente te apasiona. ¡Las cervezas virtuales que sean Cruzcampo! Estaremos atento a los eventos que organices. Si necesitas consejos sobre tu moto o sobre rutas en Valencia, hay un apartado por provincias.
También hay convocada una Kedada informal a comer una paella entre los foreros catalanes y valencianos.
¡A disfrutar de la carretera!

Bonito aparato mister De!

Bienvenido!!

Apuntate a la kedada!!!
Me encantaría! Pero estamos organizando en el club una fiesta de Hallowen con pasaje y el Domingo vamos a echar todo el día!

Por cierto, para no liarla, donde puedo ponerlo para que se sume quien quiera!

Súbforo de Valencia?

Gracias!

Me encantaría! Pero estamos organizando en el club una fiesta de Hallowen con pasaje y el Domingo vamos a echar todo el día!

Por cierto, para no liarla, donde puedo ponerlo para que se sume quien quiera!

Súbforo de Valencia?

Gracias!

Diabólica? Bueno no creo el David que conozco lleva otra Sporster.

Atrás