Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te lo cambiamos por SRE.he visto ya mencionado en varios lugares esa famosa OA... ¿se puede preguntar que es?
Me parece justo, SRE es Site Reliability Engineer, que por resumirlo somos los que cambiamos años de esperanza de vida por que las cosas informáticas funcionen dentro de una compañía.Te lo cambiamos por SRE.
Ah, ya, los jákers esos que se meten en los PC's de las empresas a encriptar los discos blandos.......Me parece justo, SRE es Site Reliability Engineer, que por resumirlo somos los que cambiamos años de esperanza de vida por que las cosas informáticas funcionen dentro de una compañía.
coño, como te crees que se ha pagado la jarli?Ah, ya, los jákers esos que se meten en los PC's de las empresas a encriptar los discos blandos.......
¿Has conseguido pasta?
Deja que piense........¿criptomonedas?coño, como te crees que se ha pagado la jarli?
Pues OA significa Organización Arcoiris. También conocida por Ostra Azul.
Hace muchísimos años llevé un R8 TS como el del fondo, solo que el mío era amarillo. Joder, qué divertido era ese trasto.A petición del compañero @Efímero en su post de presentación, pongo por aquí una foto de parte de otra de mis pasiones...
Ver el archivo adjunto 83817