Bienvenido Preciosa máquina
damianni FH SUPPORTER 13 Jun 2022 #23 Gracias de veras, muy agradecido por todo lo que compartís por aquí, de verdad que estoy aprendiendo una barrrrbaridad! Se la compré a un particular @Faemino , muy buena gente por cierto. Bueno, espero poder poneros cara algún día y compartir asfalto y birras!!!
Gracias de veras, muy agradecido por todo lo que compartís por aquí, de verdad que estoy aprendiendo una barrrrbaridad! Se la compré a un particular @Faemino , muy buena gente por cierto. Bueno, espero poder poneros cara algún día y compartir asfalto y birras!!!
damianni FH SUPPORTER 16 Jun 2022 #29 Gracias a todos por la bienvenida!! @Rooy Es una XL1200XS del 2018. Y mira que me encanta trastear con los vehículos, pero me la vendieron tal cual está en las fotos y de momento poco más voy a hacer que disfrutar conduciéndola (y achicharrarme este verano subido a ella)
Gracias a todos por la bienvenida!! @Rooy Es una XL1200XS del 2018. Y mira que me encanta trastear con los vehículos, pero me la vendieron tal cual está en las fotos y de momento poco más voy a hacer que disfrutar conduciéndola (y achicharrarme este verano subido a ella)