Uno nuevo en valencia

jajajajajajajajajajaja!!!me lo imagino zebra..........sino creeme que ya habria ido!!!:complice: preguntaremos a ese encanto de camata/dueño entonces.......
 
..... hombre, si nos empeñamos, el camata, con lo majo que es, también nos enseña las tetas... aunque no es lo mismo :temeroso:
Bienvenidos chavales, esperamos saludaros pronto en persona.
 
hombre chicos........ lo de la camarera con las tetas fuera...... pues ya me habia hecho ilusion. jajaja. ¡¡ que buen rollo, pensé ¡¡¡ , pero claro, si es un camarero... pues ya no es lo mismo. Eso, si. un saludo y unas birras para todos los camareros del mundo que enseñen las tetas en su trabajo. :complice::complice:
 
Si,si reiros pero como en la barra levante la pierna la bailarina os vais a enterar.

Un saludo.
 
Si yo no he dicho nada de tias con las tetas fuera, yo lo que decía era despelotar al camarero.... y de paso contarle el chiste de la bailarina que seguro que el tio tiene los alerones llenos de pelamarracacos
 
Ray, compañero, no lo decía por ti.

Si ya sé que todo es broma, además, pero carallo, qué manía de recurrir al temita de las mujeres con lolas al aire...
 
Eso eso Galán, que los más viejos del lugar todavía nos acordamos del Mazinguer Z ese de los cojones


afrodita-a.jpg

Ahora me dirás que todavía no habías nacido, canalla!!!
 
Joder!!! ahora que lo pienso... llega uno nuevo, todo educado él, se presenta, nos saluda, nos invita a cervecitas........ y acabamos hablando de tetas, de los sobacos del camarero, el chiste de la bailarina, Afrodita-A y no se que leches mas.
Pero que va a pensar éste hombre de nosotros????????? :timido:
 
Lo de afordita A era mas : PECHOS FUERA!!! pero me vale

Sabes que yo naci antes de ayer

[video=youtube;Eq-Qw6NJYK0]http://www.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0[/video]

que tiempos!!

Como me molaba el trozo de: Mazinger es fuerte y mi rabo es uan furiaaaaaaa!!
 
Última edición:
jajajajajajajaja!!ray, creo que pensariamos mal sino se hablaran de estos temas tan profundos tratados.........es la esencia de la vida!!!:complice:
 
Atrás
Arriba