Uno nuevo en el Foro

Aeliit

Member
Buenas a todos,

Mi nombre es Ángel, llevo tiempo leyendo el foro sin una cuenta asociada al mismo, y por fin me he decidido a hacerlo!!!

Soy de Sevilla y actualmente no tengo mi moto HD pero estoy en proceso de adquisición de la misma (próximas semanas/meses). Mi idea es comprar una Iron 883 de la cual llevo enamorado prácticamente desde que era un renacuajo y hoy por hoy, habiendo conseguido trabajo durante algunos años y unos ahorrillos pues decidí en sacarme el A2 y ahora en comprármela de una vez por todas :) Mi intención es limitarla hasta principios de 2023 que pueda sacarme el permiso A.

Espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en todo lo que pueda, aunque por ahora no creo que pueda aportar mucho siendo un novato en esto de las HD.

BIRRAAAAAS Y SALUDOS!!!!
 
Bienvenido, y suerte con la adquisición.
Eso si, con precaución, aunque sea una HD "pequeña" tiene mala leche, si le buscas las cosquillas sin tener experiencia...
 
Bienvenido al foro! Yo, recién sacado el a2 estrené mi primera Harley, una 48. Y quedé gratamente sorprendido de lo bien que se llevan. Parece una cosa por lo grandes y pesadas que son pero se conducen bien. A por tu 883!!
 
Bienvenido al foro
Una Harley nunca es pequeña....recuérdalo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Aupa, bienvenido...suerte en esa búsqueda ( no tendrás problemas en localizar una buena unidad)..
 
Jajaja, cuando he dicho pequeña me refería a "pequeña" dentro del contexto de Harley Davidson. La Iron no deja de ser una moto de 883cc y mucho par, como nos gustan por aquí. Siempre sigo que es un modelo muy bonito, y más cuando he probado una y notas que es una moto con mucha personalidad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Leganes, si la sigues la consigues ya veras como disfrutas de ella.
 
Atrás
Arriba