Uno nuevo en el foro

P.A.M.P.E.R.O

Well-Known Member
Hola a todos mi nick es Pampero, y propietario desde hace unos meses de una Road King Classic 1H (y a mucha honra).

Adjunto foto de la bellezaphotomania_12045747.jpg
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!

a ver si cuelgas alguna foto mas natural de la belleza esa... (ojo, la foto me encanta!!!)

v´sss y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buffffffffffff

No se para que te he dicho que la pusieras... Ahora me voy a tener que ir a tocar un poco... jajaja!!!
Tiene un color muy chulo!!! Enhorabuena y bienvenido de nuevo, v´sssssssssss

y birras!!!
 
pampero...pampero de que me suenas?jajajajaja...bienvenido amigo,entra en tu casa y tomate unas birritas,saludos.
 
vlad...cero que tu también me suenas...:cachondon: ... ...ahora dame pistas....porque lo de la softail crossbones me suena.......
 
Mi primera intervención - desde madrid,

Hola a todos los harleros!! Soy Victor y he estado destinado fuera bastante tiempo, ahora en casa, buscaba algun grupoque salgan a disfrutar de nuestras cerdas, ya voy por la segunda HD, la primera es una Road king 2005 y la segunda unaSporster xr 1200 x recien comprada como premio a mi mismo.Vivo en Madrid, Villaviciosa de Odón, conozco al menos a 5 harleros que estan en la misma situacion que yo, salimo de vezen cuando, pero quisieramos agruparnos a mas gente.espero vernos pronto!!
 
Atrás
Arriba