JiLu Member 7 Jun 2014 #1 buenas, me presento me llamo Jesús, soy el hijo de Felipe y nada que espero conoceros a todos... un saludo y si nos vemos por la carretera, cojones parate a tomarte una fresquita!!
buenas, me presento me llamo Jesús, soy el hijo de Felipe y nada que espero conoceros a todos... un saludo y si nos vemos por la carretera, cojones parate a tomarte una fresquita!!
Er Pepe Well-Known Member 7 Jun 2014 #6 Bienvenido desde Utrera Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gata FH SUPPORTER 8 Jun 2014 #8 Bienvenido, ya era hora, tu ya eres de casa, asi que pasa y ponte comodo. Una cervecita a tu salud, y nos vemos pronto.:complice:
Bienvenido, ya era hora, tu ya eres de casa, asi que pasa y ponte comodo. Una cervecita a tu salud, y nos vemos pronto.:complice:
fuel&tattoos Moderador de la Bética 8 Jun 2014 #9 Qué pasa Jesúuuussss!!! Bienvenido al foro chaval!! Ya veo poco a poco te vamos enganchando....jajajajajajaaa
Qué pasa Jesúuuussss!!! Bienvenido al foro chaval!! Ya veo poco a poco te vamos enganchando....jajajajajajaaa
Shark Well-Known Member 8 Jun 2014 #10 Illooooooooooooooo me alegra verte por aquí!! :complice: Nos vemos fuera maricona!! :cachondon:
vare Well-Known Member 13 Jun 2014 #12 Bienvenido desde cerquita, Badajoz. Una fresquita para tí también.
springerblack FH SUPPORTER 25 Jun 2014 #13 Bienvenido o Ongietorri como decimos en mi tierra. Por cierto me vas a perdonar no haberte saludado antes y no haberte reconocido el otro dia. :timido:
Bienvenido o Ongietorri como decimos en mi tierra. Por cierto me vas a perdonar no haberte saludado antes y no haberte reconocido el otro dia. :timido:
Erik el Rojo Well-Known Member 26 Jun 2014 #14 He sido de los primeros en rular con tu pedazo de "burra de carburación" y voy a ser de los últimos en darte la bienvenida oficial. Últimamente no te pierdes ni una vuelta. Espero que mañana te puedas unir a la ruta. Ya me tomado y brindado con birras y que así siga siendo. Un abrazo y ponte cómodo. artiendose_de_risaartiendose_de_risa
He sido de los primeros en rular con tu pedazo de "burra de carburación" y voy a ser de los últimos en darte la bienvenida oficial. Últimamente no te pierdes ni una vuelta. Espero que mañana te puedas unir a la ruta. Ya me tomado y brindado con birras y que así siga siendo. Un abrazo y ponte cómodo. artiendose_de_risaartiendose_de_risa