uno nuevo desde león

joseanabel

Active Member
Buenas moteros, mi nombre es Jose y llevo con mi heritage desde el 94 rodando lo que puedo o lo que me dejan. La verdad es que sigo este foro desde hace tiempo y veo que hay buen rollo.
icon14.png

Solo una anecdota que creo que es muy habitual por estas lindes y es que esta mañana fuí a pasar la itv a la moto y el ingeniero me sacó la lista de la compra de todo lo que tenía que cambiar, todo por ser una 1HD y aunque le dije que era del 94 y comprada en concesionario en España, como si nada, con lo que me tuve que dar media vuelta y otra vez para la cochera, bueno en fin haciendo amigos en los lugares más insospechados. Siempre la he pasado en la misma estación de itv y nunca había tenido problemas.
Un saludo y una ronda de birras frías para todos.
 
En cual de las amables concesiones te dieron tan estupendo trato? Es mas que nada para no pisarla... Un saludo , nos vemos por las carreteras del norte que somos poquitos pero bien avenidos ;) .
 
Lo intenté en la itv del polígono de onzonilla de león, iré a la de cembranos a ver que pasa.
Ya os contaré
Un saludo para vosotros
 
Bienvenido de otro paisano de León. Espero que tengas suerte con la ITV; me da la impresión que tendrás menos problemas en Cembranos. Mantennos al tanto de tus avances con estos "señores".
Si quieres censarte, como leonés en este foro, hay un post "Censo de León" en el apartado del foro de "León FH", que tenemos un epígrafe para nosotros. Copias pegas y te añades.

Y si te apetece, muchos de nosotros estamos en un grupo de facebook que se llama "Double Disc" de Customeros de León, no es ni motoclub ni nada formal; lo utilizamos para estar en contacto y quedar de vez en cuando. Serás bienvenido. https://www.facebook.com/groups/127597297403372/
 
Bienvenido al foro, ya veo que eres un veterano en el mundo Harley, suerte con la ITV...... ya sabes están a sacarnos la tela estos hp.
 
bienvenido al foro!!! lo de la itv es de risa,ya sabes tomalo con humor,yo soy de cantabria y y subo hasta palencia a pasarla para k no me pongas pegas,encima de pagar nos ponen pegas !!!!
 
Atrás
Arriba