Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De Griñón, lo del curso es por intentar no aprender a ostiasBienvenido compi a disfrutar del hierro. De que parte de Madrid eres??, y lo de los cursos de conducción.. Mejor salir a rodar tranquilamente
Pues claro que me apunto en cuanto pueda, ya me dirás dónde es lo del grupoBienvenido desde Leganes, muy chulas tus maquinas, que las disfrutes mucho.
Los de Madrid tenemos un grupo para salidas y todos los fines de semana alguno sale, si te animas por aquí estamos.
Birras Fresquitas
Pásame tu número por privado y te metemos en el grupo de wasap mañana salimosPues claro que me apunto en cuanto pueda, ya me dirás dónde es lo del grupo
Ya lo tienes!Pásame tu número por privado y te metemos en el grupo de wasap mañana salimos
Bienvenido, se que Moriwoki ( un periodista y piloto) hace cursos de conducción, creo que cerca de Madrid, yo no he hecho ninguno, pero tanto novatos como gente con experiencia me han hablado bien de sus cursos, https://www.moriwoki.com/curso-conduccion-moto/Eso seguro, la tengo respeto, aún me estoy acostumbrando a ella.
Alguien me comentó que alguien impartía cursos de conducción con Harleys, ¿ A alguien la suena?