Uno nuevo de madrid.

victorromero

Active Member
Hola a todos.
Soy Víctor, harlista desde hace bastante tiempo, pero por destino de trabajo he estado destinado bastante tiempo
fuera, ahora quiero recuperar el tiempo, tengo una Road King del 2005 y una Sporster xr 1200 x de este año.
quisiera que contarais conmigo para alguna salida que tengaís programada, donde vivo en Villaviciosa de Odón-Madrid.
conozco al menos a 5 harlistas en la misma situación.
espero vernos pronto!!
 
Saludos de otro paisano, si te animas mañana algunos saldremos desde Fuenlabrada "Estación de Servicio la Tanjerina" C/ Luis Sauquillo, Crta. Fuenlabrada a Humanes de Madrid a las 10.00 hrs a una matinal en Toledo. Saldremos a las 10.30 hrs. Por si te animas o alguno. Allí estaremos.
 
Saludos de otro paisano, si te animas mañana algunos saldremos desde Fuenlabrada "Estación de Servicio la Tanjerina" C/ Luis Sauquillo, Crta. Fuenlabrada a Humanes de Madrid a las 10.00 hrs a una matinal en Toledo. Saldremos a las 10.30 hrs. Por si te animas o alguno. Allí estaremos.
:me_kagun: Lo siento, pero cuando me habeís respondido ya habia cerrado la tienda y no he visto los mensajes!!, lo siento de verás!! además conozco bastante bien la zona, tengo un familiar con un taller mecanico en la zona de Ctra. Fuenlabrada a Humanes, y paso a verle alguna vez que otra.
Vaya!! otra vez será, pero el comercio es asi de exclavo!!
saludos.
 
Solemos salir un grupo bastante bueno dese el Bar-cafe Candela de Villaviciosa de Odón, en Madrid..... si alguien se anima para el siguiente fin de... os digo algo por este foro durante la semana.
harleros!!
 
Atrás
Arriba