UNO MAS DESDE MALLORCA

tolof

Member
Hola buenos dias me presento
vengo de una forty eight y despues de un par de años me he pasado a una dyna super glide sport del 2005
y nada, espero pillar buenos consejos por aqui de buenos amantes de los hierros.

os pongo un par de fotos de mi burra, estoy pendiente que me lleguen un par de cosas ( colas v&h, mandos avanzados... ) para tenerla apunto, pero por ahora aqui os la presento

un saludo

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    634,2 KB · Visitas: 17
  • 2.jpg
    2.jpg
    653,2 KB · Visitas: 17
  • 3.jpg
    3.jpg
    608,7 KB · Visitas: 17
muchas gracias
la verdad es que estoy muy contento con el hierro, acostumbrado a la forty, la dyna es otro rollo!!
ahora a ponerme a buscar manuales y a aprender con vosotros

Bienvenido Tolof, un Dyna Bro en toda regla...ya tienes una camisa Dickies Sacramento?
Nada, esta hermosa, y cumple con eso de "motos negras y chicas rubias", así que ya sabes, a hacerle honor.
Tenes que darte una vuelta por la (S)OA, de la cual ya tiene carnet honorifico.

Bienvenido Tolof, un Dyna Bro en toda regla...ya tienes una camisa Dickies Sacramento?
Nada, esta hermosa, y cumple con eso de "motos negras y chicas rubias", así que ya sabes, a hacerle honor.
Tenes que darte una vuelta por la (S)OA, de la cual ya tiene carnet honorifico.
jajajaja muchas gracias
la camisa de dickies ya esta en la cesta
un placer

muchas gracias
es todo un placer
la verdad es que estoy muy contento con la dyna
por lo pronto cuando la compre me dieron unos tubos

Craftride Exhaust Forte​

que me vinieron uno sin dbkiller y otro con un dbkiller de otra moto, y me pedi unos al rey del dbkiller del cono interior con las medidas exactas, los puse a los 2 tubos y casi me saca a hombros la policia, madre mia.
tube que aparcar el hierro y me pedi unas colas v&h que creo que no sera tan exagerado, ya que llevava unas en la forty y muy contento estaba.

veremos aver. estoy pendiente que me lleguen.

muchas gracias
es todo un placer
la verdad es que estoy muy contento con la dyna
por lo pronto cuando la compre me dieron unos tubos

Craftride Exhaust Forte​

que me vinieron uno sin dbkiller y otro con un dbkiller de otra moto, y me pedi unos al rey del dbkiller del cono interior con las medidas exactas, los puse a los 2 tubos y casi me saca a hombros la policia, madre mia.
tube que aparcar el hierro y me pedi unas colas v&h que creo que no sera tan exagerado, ya que llevava unas en la forty y muy contento estaba.

veremos aver. estoy pendiente que me lleguen.
Y pala ITV que tienes?

Atrás