Uno mas desde Graná

Marques

Member
Saludos a todos los foreros desde la ciudad de la Alhambra. Tengo una Sportster XL1200C de 2005 en proceso de customización, poca cosa... :complice: Espero poder aportar cosas a este foro y aprender mucho, ya que veo que hay muchísimos manitas en el foro.

Bienvenido Marques, un saludo desde Huelva. Una foto de tu moto no estaría mal...:complice:

No jodas uno de Granada?? mira q veo harley en grana y por el foro pocos se manifiestan:cachondon: bienvenido Marques ya nos pondremos en contacto pa tomarnos unas tapitas no??...salu2...

Gracias por la bienvenida, las fotos de la moto para la próxima semana que tenga puesto el nuevo depósito :cachondon: y Wlady, este finde, Concentración de Apaches en Las Gabias, por allí estaré...

Os dejo unas fotillos del proceso de pintado de mi depósito en Orange Sedona :complice: Cambia totalmente con la luz, es el color que trae la 48 de 2011.

Uploaded with ImageShack.us

vp1972098_1a1.jpg

Última edición:
Yo es q estoy en francia ahora mismo en cuanto este por alli quedamos ok?...salu2...

Bienvenido al foro compañero!!
Vaya! Parece que el naranja se está poniendo de moda!! Tendrá algo de culpa Stella? jaja

Precioso color para ese peanuts!!
Saludos y birras desde Tokio!

Gracias! A este le queda ya nada, espero poder ponerlo esta semana que viene. Me gustaba mucho el deposito de la 48 pero lo veo demasiado pequeño, me hice con el de una 883R y este es el resultado. Birras y gracias por leer.

Última edición:
Bienvenido al foro y saludos desde Almería.
Los granaínos nos deben al menos una visita, ya vamos Almería 2- Granada 0. Así que ya sabes.

Una birra

Atrás