E eugeniobv New Member 7 Feb 2013 #1 hola a todos. bueno deciros que soy motero mucho tiempo pero ahora es cuando disfruto con lo que me e comprado. una electra glide standar:contento: del 2007 y estoy que no quepo:contento:.un saludo a todo el foro
hola a todos. bueno deciros que soy motero mucho tiempo pero ahora es cuando disfruto con lo que me e comprado. una electra glide standar:contento: del 2007 y estoy que no quepo:contento:.un saludo a todo el foro
alepaujai Well-Known Member 7 Feb 2013 #3 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48
nono_2186 Member 8 Feb 2013 #5 bienvenido compañero!!! yo he vivido mucho tiempo en castellón, eres de la capital? un saludo, birras!!
bienvenido compañero!!! yo he vivido mucho tiempo en castellón, eres de la capital? un saludo, birras!!
BCJUAN Well-Known Member 8 Feb 2013 #10 Bienvenido amigo. Cuelga alguna foto que nos chupemos los dedos.
A AreS Well-Known Member 22 Feb 2013 #16 Buena moto y buena tierra, hacia escapadillas por un pueblo cercano xD Saludos.