Como lo vas a desoxidar?
En lamaneta.org hay varios sistemas.
YA ESTA, NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA
SEÑORAS Y SEÑORES.....
Olvidense del vinagre, salfumant, electrolisis, Tankerite, acido fosforico (ya lo devuelvo), depues de un mas de un mes haciendo el canelo con el depossito tengo el metodo definitivo.....yuujuuuu
Y es el mas barato de todos......limpio......ecologico.....
280 ml de limon Quasi puro marca Solimon
425 g de Bicarbonato sodico
(deposito de metal de 7,5 litros)
y a correr.......
1º Cojo y meto el limon en el deposito despues de haberlo desengrasado con Kh7 y haberlo aclarado con agua (esto innecesario, ya que este nuevo metodo tambien desengrasa), automaticamente noto un frenazo en el proceso oxidativo.
2º Introduzco casi medio kilo de Bicarbonato sodico y lo agito en plan coctelera.
3º Vuelvo a la media hora y veo que los granos del Bica se han vuelto marrones y el deposito esta impecable (no ha sido necesario usar tuercas ni tornillos).
4º Por si acaso vuelvo a agitar 2 veces mas cada media hora.
5º Vacio el limon y lo dejo media hora mas.
6º Aclaro bien con agua caliente y que pasa... que el deposito esta como galvanizado y completamente limpio, ni negreces ni nada por el estilo, se ha ido el oxido, el aceite...todo lo que molestaba.
7º Lo he puesto encima de un radiador, nada de usar secadores de pelo, y nada que esta vez no se vuelve a oxidar (el metodo de aclarar el agua con alcohol de quemar era una buena idea pero tampoco se nhecesita).
8º Aun asi voy a darle la capa de resina de poliester cuando seque bien.
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=13489&sid=001514836b1bc29450d9d30fd49b08a8
Mi opinión es muy variable