Uno más en Madrid (en breve)

Brandy

New Member
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro y aprovecho para presentarme y saludar a todos los que ya andáis por aquí.
He tenido motos desde que tengo recuerdos. Un vespino, una cota 74, una ossa enduro, una benelli 750 sei, una kawasaki 650 y una BMW K1100RS (mi actual moto).
Como muchos (muchísimos), uno de mis sueños era montar mi propia Harley. En mi caso, tenía claro que era una Electra Glide y, cuando mi capacidad económica me lo permitió, comencé a buscarla.
El mes pasado, pasé, por casualidad (estaba con mi familia buscando muebles), por Milla Custom (en San Sebastian de los Reyes, Madrid) y paré a cotillear.
Al entrar en la tienda, allí estaba, azul y plata, me miraba y supe que me estaba esperando. Pregunté el precio y las condiciones, y entonces me encontré con otra sorpresa: Gema y Paco (los dueños). Dos personas encantadoras que me hicieron todo muy sencillo, de verdad muchas gracias a los dos, sois magníficos.
Regresé después de una semana para dar una señal y me encontré con varias personas que despejaron todas mis dudas y me comentaron la existencia de este foro, uno de ellos era un moderador (mis disculpas, no recuerdo su nombre).
Ahora estoy esperando a que pase el mes de agosto, pagarla al completo, que me la matriculen a mi nombre y poder disfrutar de mi sueño.

Bueno, ya me he presentado, os he resumido mi historial y os he dado suficiente la barrila.
En breve estaré montando mi sueño y pasaré por aquí de vez en cuando para preguntar, para que me asesoréis y para contaros experiencias.

Salud
 
Bienvenido al foro!!

Muy buena elección de moto, alguna fotillo seguro que tendrás (aunque más de uno ya la habremos visto, seguro XD)
 
Gracias por vuestras bienvenidas. Da gusto.
En cuanto a fotos de la maquina, no tengo más que las que tienen en la "Gueb" de MillaCustom, y, como dices, seguro que ya la tenéis fichada muchos. De todos modos cuando sea su feliz propietario colgaré alguna.

Salud
 
Atrás
Arriba