Uno más en la Comunidad

AlexRS

New Member
¡Saludos desde Valencia a toda la afición motera y en especial a los pertenecientes a esta selecta Comunidad de HD! Soy Alex y me acabo de comprar una Iron 883N del 2012 con algunas chuches.

He pasado por 1 scooter, 3 naked, 1 GS y por fin....la más esperada: ¡¡la Harley!!! He disfrutado las anteriores compañeras por carreteras nacionales, puertos de montaña, pistas forestales e incluso en el circuito. Pero después de estos años he sentido "la llamada de HD". Creo que es momento de relajarme en las dos ruedas y apostar por el disfrute a lomos de un mito del asfalto mientras los ojos se deleitan con el paisaje y los oídos disfrutan de la maravillosa melodía atronadora. Es momento de cambiar el mono de cuero por los vaqueros y la chupa. Momento de sentir V2 y el maravilloso "clonk" a cada cambio de marcha mientras giras todas las cabezas en la ciudad. Es mi momento Harley.

Debo confesar que esta moto me ha abducido desde el primer momento. Desde el mismísimo momento que me senté, giré el contacto y rugieron los escapes. ¡Madre mía! pensé. ¡Por fin he encontrado mi media naranja! (ahora que la mujer no me oye...). Es cierto que estas motos transmiten algo especial. Esa posición al mando, esa vibraciones en el asiento, ese rugido ronco y metálico....ese aire de "malote" que te da...

Bueno, para no enrollarme demasiado, os diré que soy motero dominguero y que tengo un máster de "Especialista en almuerzos y comidas por Valencia". Me entusiasma conocer sitios nuevos y disfrutar de la gastronomía de cada rincón. Descubrir, experimentar y compartir.

En fin, estáis invitados a unas cervecitas como manda la Ley ;)

¡Estoy para cualquier cosa que necesitéis y espero veros pronto en alguna ruta!

HD883_1.jpg
 
benvingut!!
Saludos desde Gandia, me gusta como esta la moto con esos cambios, limpia y bonita iron mate.
birrass!!
 
Bienvenido y felicidades por esa puerca, otro más de Valencia que no se ha podido resistir a la llamada jajajaja
 
Joer, una presentación de puta madre. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes!.

Saludos
 
Bienvenido al barrio, una presentación como dios manda, un saludo y unas birras desde el sur
 
Jajaja, se puede decir más alto pero no más claro! Benvingut! Muy guapa la Iron en ese estilazo que lleva!!
 
Atrás
Arriba