Uno más desde Murcia

Geto14

New Member
Buenas tardes a tod@s, quiero presentarme en este magnifico foro donde seguro podre compartir mi afición y resolver unas cuantas dudas, ya que esta va a ser mi primera Harley, después de pasar por unas cuantas japonesas y europeas, mi elección ha sido una XR1200 del 2008 de la que pongo una foto. No lleva ninguna modificación ni piezas extras, pero ya le estoy dando vueltas y pensando algunas mejoras de las que le voy a hacer y os iré informando.

IMG_20210715_125307 (2).jpg
También comentar que tenia muchas ganas de tener una H-D y por ahora estoy encantado, aunque tengo que ir conociéndola poco a poco, ya que es bastante diferente a todas las motos que he llevado anteriormente ( Yamaha Fazer, Suzuki Bandit, Gas Gas 250 2T, KTM 450...)

Un saludo a todos y muchas birras que con este calor falta nos hacen ;)
 
Bienvenido desde Leganes, yo tengo una igual y fue mi primera Harley también y muy contento con ella, pero para ser sincero es de las Harley que es menos Harley, por que corre que se las pela, tumba, acelera como un pepino, frena, tiene buenas suspensiones delanteras, los amortiguadores traseros son normalitos con unos de gas va de lujo, unas colas abiertas, filtro KN y remapero, tienes hay mínimo una Harley con mas100CV y pesando 250 kg, que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido desde Leganes, yo tengo una igual y fue mi primera Harley también y muy contento con ella, pero para ser sincero es de las Harley que es menos Harley, por que corre que se las pela, tumba, acelera como un pepino, frena, tiene buenas suspensiones delanteras, los amortiguadores traseros son normalitos con unos de gas va de lujo, unas colas abiertas, filtro KN y remapero, tienes hay mínimo una Harley con mas100CV y pesando 250 kg, que la disfrutes mucho.
Gracias a todos, si Mesavk la estética de esta moto me parece brutal, ahora tengo que ponerla a mi gusto personal, el siguiente paso es buscarles unos buenos escapes, filtros y remapeos, que por lo que he leído en el foro es recomendable para sacar todo el potencial de este motor :)
 
Atrás
Arriba