Uno más desde Madrid

ismaelstf

Active Member
Hola a todos
Gallego de corazón, residente en Madrid, me incorporo a este foro y a este mundillo HD después de la reciente adquisición de una fatBoy del 92. La verdad es que el interés por estas motos se lo debo a mi mujer, que es a la que simpre le han gustado, por eso la moto realmente es un regalo que yo le hice.
Fan incondicional de las deportivas japonesas, cada día más apasionado con esta moto y con el mudillo Harley. Por eso tengo muchas ganas de hacer kilómetros y vivir muchas aventuras a lomos de esta moto.
Un saludo a todos y, como nó, la primera ronda de birras bien frías para todos de mi parte....:beer2:.......y que no será la última
 
Bienvenido tio y un saludo....
¿De Alcrocon? Otia! Parece el pueblo de Kratos :cachondon::cachondon::cachondon:
Me da que eres vecino mío y no del de God Of War.... :lengua_fuera::complice:
 
Bienvenido Ismaelstf!!!!! Ya verás como encuentras por aqui más gente con "corazón" y más cosas de la terra do pulpo y albariño, :cachondon:

Nos vemos en el Berna.

Una birra a tu salud
 
Bienvenido, Ismaelstf.
Ya sois varios los de tierras de Breogan afinacos por estos lares...
Nos vemos en el Berna el domingo que quieras.
Mira en Foro Madrid y ven cualquier día.
 
Muchas gracias a todos por la invitación, estaré atento al foro para conocernos en persona.
Orjatar, ¿No vivirás por el parque lisboa por casualidad? ¡Que pequeño es el mundo!
Pues eso............que corra la cerveza!
 
Atrás
Arriba