Uno más desde Madrid con 883R

eliriyear

Member
Buenas! Aunque llevo tiempo registrado, aun no me había presentado:uohhh:... Bueno, desde el pasado diciembre soy feliz propietario de una 883R de 2008. Leí muchísimo antes de comprarla y probé muchas motos, por lo que estoy muy contento y puedo decir que la moto me da lo que esperaba de ella. Espero seguir aprendiendo de la gente sabia que hay por aqui y si puedo aportar algo de mis humildes conocimientos, estaré encantado de hacerlo.
Como no foto= no moto:
5mlqpe.jpg

(no es el estado actual pero sirve como presentacion)
extras:
-V&H Shortshots
-Bujias, cables de bujia y admision Screaming Eagle
-Centralita Power Commander

Birras y Jager para todos:complice:
 
Bienvenido compañero eRRero. Te pasa como a mí, que la moto me da exactamente lo que necesito y lo que esperaba. Y eso que va limitada. Pero en pocos meses se acabó la limitación. Así que ahorrando estoy para la admisión y la centralita.

Tu admisión SE es el filtro que va en la caja del filtro original? Qué tal va? Me recomiendas el power commander? Soy culo de mal asiento, así que cuando meta mano a la centralita me gustaría que fuera algo que me permitiera hacer variaciones si cambio escapes, filtro etc...

Qué tal el manillar? Es la próxima modificación que tengo en mente.

Pues eso, bienvenido y disfruta de la burra.

PD: Sí me permites una apreciación, hazte con un asiento doble y quita el taco ese. La mía venía con el mismo taco que la tuya y opino que no le sienta nada bien. Todo lo demás, muy guapo.
 
Gracias tio!
La admision no va en la caja original, lleva todo el frontal y la parte de abajo abierto y el de serie, si no me equivoco, solo lleva una entrada por debajo, lo que si conserva es la tapa negra, el resto cambia todo.

El power commander III (el V lo ignoro) no vale lo que cuesta, me explico: Ajusta dpm el rendimiento al cambiar admision y colas (baja el consumo, la moto va finisima, petardea menos...) pero no deja tocar nada mas, ni rpm's ni ná...:enfado:

El manillar lo cambié por el de serie, la postura y la manejabilidad, en mi opinion, empeoraban demasiado...

Y el sillon es un mustang completo, solo lo pongo si vamos dos (casi nunca, mi señora tiene una er-6n) siempre estoy pensando en venderlo y o cambiarlo por uno tipo badlander, que queda infinitamente mas bonito. El mustang lo traia cuando la compré.
 
Es verdad! No me había fijado en lo del asiento. Se parece mucho al asiento solo+taco que llevaba la mía.

Con lo del manillar es lo que me temía. Estéticamente el dragbar le sienta como un guante, pero me da la sensación de que la postura y el manejo... El de serie (el que llevo yo) la postura es cojonuda (para mí). Incluso me gusta más que la postura de la Iron. Pero no me parece muy bonito...
 
Bienvenido Eliriyear. A mí no me importa lo del taco porque mi vista se queda clavada en esos shorts shots. Cómo me gustan, es lo primero que le regalaré a la mía. Bueno no, lo segundo. Lo primero serán las defensas por si acaso. Sabes qué? le regalaré las 2 cosas a la vez. :partiendose_de_risa A disfrutarla. Saludos y Birras desde BCN.
 
Bienvenido Eliriyear. A mí no me importa lo del taco porque mi vista se queda clavada en esos shorts shots. Cómo me gustan, es lo primero que le regalaré a la mía. Bueno no, lo segundo. Lo primero serán las defensas por si acaso. Sabes qué? le regalaré las 2 cosas a la vez. :partiendose_de_risa A disfrutarla. Saludos y Birras desde BCN.
Cómo te gustan los cortos... Jajaja.

Bienvenido al foro! Muy buena moto para empezar.
 
Bienvenido Eliriyear. A mí no me importa lo del taco porque mi vista se queda clavada en esos shorts shots. Cómo me gustan, es lo primero que le regalaré a la mía. Bueno no, lo segundo. Lo primero serán las defensas por si acaso. Sabes qué? le regalaré las 2 cosas a la vez. :partiendose_de_risa A disfrutarla. Saludos y Birras desde BCN.
Jaja, a mis vecinos no les gustan nada los v&h cuando salgo a las 7h:cachondon:
Bienvenido! Y bienvenido al mundo de la 883R, jeje :complice:
¿De qué zona de Madrid?
Hola Tony. Vivo en el Pau de Carabanchel

Gracias a todos por la bienvenida :timido:
 
Cómo te gustan los cortos... Jajaja.

Garde... Yo no soy como vosotros que analizáis el hierro y sus prestaciones al completo. Siempre hay algo que te llama la atención la primera vez que los ves. A mí, me llamó la atención el depósito y me paré a mirar la 883 y luego bajé la vista y vi los Shorts Shots y ya me enamoré y empecé a serle infiel a la fat Boy... Es... como cuando ves un tío, primero miras su culo y si te gusta... continúas mirando el resto. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:


Jaja, a mis vecinos no les gustan nada los v&h cuando salgo a las 7h:cachondon:

A tus vecinos lo que les pasa... es que te envidian. Aunque no te lo dirán. Mira, yo prefiero que me despierte a las 7 de la mañana el sonido de una HD que mi despertador, sea la hora que sea. :complice:
 
Atrás
Arriba