Uno más desde Huesca

Niuh1972

Member
Hola, peña. Desde hace unos veinticinco años, cuando probé la Sportster 1200 de mi amigo Pepe, he querido una HD. Pero también quería tener otras 'novias' antes de comprometerme. Desde las japonesas hasta una BMW. Ahora tengo una FJ1200 pero no he querido esperar más y por fin he dado el paso, así que ya estoy disfrutando de solitarios paseos por las olvidadas carreteras de Huesca.
Si alguien quiere quedar para los findes estaré encantado de rodar en buena compañía.
Ya he empezado a tunear la moto y lo que me queda. Y me gustaría que sonara más a Harley clásica, pero supongo que ahora será más fiable y 'ecológica'.
Birras y longaniza para todos. IMG_20211101_190516_974.jpgIMG-20211103-WA0000.jpg
 
por que parte de Huesca te mueves Niuh1972????....,por lo que veo en las fotos no es por donde estuve viviendo durante 5 años que son los Pirineos.
Bienvenido y saludos de un maño desde Navarra.
 
por que parte de Huesca te mueves Niuh1972????....,por lo que veo en las fotos no es por donde estuve viviendo durante 5 años que son los Pirineos.
Bienvenido y saludos de un maño desde Navarra.
A los Pirineos voy casi todos los días por el trabajo. El finde toca desierto.
 
Bienvenido desde Leganes, un sitio muy bonito para hacer rutas que las disfrutes mucho con tu nueva novia
 
Hola, bienvenido.

Es una Standard 2021, no? Te viene homologada para dos plazas? En el catálogo la había visto monoplaza.

Bueno, enhorabuena por la adquisición y a rodar!!

Un saludo.

marlboromn
 
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa y una provincia preciosa. Disfruta

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba