Uno más desde Canarias...saludos!!

Arcangel

Well-Known Member
Muy buenas a todos compañeros!!!
Pues nada, después de haber estado visitando el foro varias veces, me he decidido a registrarme para formar parte de esta familia y así estar entre peña que también disfruta de este vicio loco tan apasionado...
La cuestión es que tengo la intención de pillar una Iron 883 modelo 2016 (de ahí que encontrara este foro) y claro, las dudas me atormentan cada noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y sé que no dormiré tranquilo hasta que la tenga en el garaje.
Vivo y nací en Gran Canaria, pasé los 40 el año pasado, monté en moto demasiado tarde (a partir de los 21 creo recordar) y como anécdota decir que mi primera moto fue una honda 70 Dax, y lo digo porque fueron muy populares aquí en Canarias y poco vistas en la península...una maravilla; pequeña pero una maravilla :complice:. Luego vinieron una Suzuki GS500 (con la que besé el asfalto), mucho más tarde una Transalp, luego una hija y adios moto, hace un año y pico una BMW F650 ST (ya no podía con el mono) y si no fallan las cuentas espero empezar el año con una Iron 883 como ya he comentado.
Bueno y ya está bien con el trozo de presentación, pero es que leí en otro hilo que las presentaciones nada de escuetas y demás, y me lo tomé al pie de la letra jajajaja...en serio, un gusto estar por aquí y espero colaborar en lo que pueda.

Por aquí estaré (espero que dentro de poco con una Harley)
Un saludo y birras pa todos!!! :beer2::beer2::beer2:
 
Gracias Nolo, por cierto tengo un muy buen amigo de Terrassa, de esos que se hacen en la mili y son para siempre.
Un saludo.
 
Jejejeje eso está hecho aunque no sé cuando será, estuve dos veces ahí hace unos años ya...

Un saludo!!!
 
Bienvenido!!! compartimos inicios... yo también tenía un honda 70 dax... aún estoy lamentando la venta.... Birras!!!
 
Un saludo y gracias compi...ya te digo! Una pena lo de la 70, hoy en día no la quitaría ni loco. Si es que cabe en cualquier sitio y no rompe ni tratándola mal jejeje.
 
Atrás
Arriba