Uno más de Huesca

javito

Member
Hola chic@s por fin me he registrado en el foro. A algunos de vosotros ya os conozco de algún evento y otros incluso sois de mi mismo club "Quebrantahuesos Harley Huesca".. A los que no es un gran placer compartir con vosotros nuestras experiencias..
Saludos, gas y ronda de birras para tod@s....Hasta pronto..:me_pregunto_que_ocu
 
hombre!!!,,, Javito... soy Japo,, que pasa??..Bienvenido tío y sientate como en casa.. ¿ venís a Barna al final o qué?? Me dijo Coyote que al igual os descolgabais.. Le dije para el 24 25 de Marzo podríamos hacer algo pero resulta que al igual subimos nosotros a Huesca (Sonia y yo me refiero).. De todas maneras si bajais avisadme y aviso a éstos para que os monten algo... Ya sabeis que sois bien recibidos.. Ya tengo ganas de Biescas..jejeje.
Saludos a todos los QHH.
 
bienvenido paisano, te saluda otro de huesca, aunque todavía no me he acercado al club. Salud y birras.:complice:
 
Pero que pasa tio!! cuanto tiempo..., respecto a lo de Barna yo no puedo ir, pero se que Coyote, Bochun, Birras y alguno más van a ir, de todas formas el mes que viene haremos la fiesta aniversario que ya os avisaremos y lo de Biescas ya estamos trabajando en ello o sea que ya os podéis preparar, además este año es la nº 5 y ya sabes que pasa con este nº...jejeje!!!
Un abrazo a ti, tu mujer y todos los impresentables bcn ...ciao
 
hombre!!!,,, Javito... soy Japo,, que pasa??..Bienvenido tío y sientate como en casa.. ¿ venís a Barna al final o qué?? Me dijo Coyote que al igual os descolgabais.. Le dije para el 24 25 de Marzo podríamos hacer algo pero resulta que al igual subimos nosotros a Huesca (Sonia y yo me refiero).. De todas maneras si bajais avisadme y aviso a éstos para que os monten algo... Ya sabeis que sois bien recibidos.. Ya tengo ganas de Biescas..jejeje.
Saludos a todos los QHH.
el post de antes iba para ti Japo ...que voy acelerado jejeje
 
Atrás
Arriba