Miorgon
FH SUPPORTER
Te paso medidas del Lili Club Chino
La mia es esa.
Hazme caso. Arranca por bluetooth los coches de los vecinos.
La mia es esa.
Hazme caso. Arranca por bluetooth los coches de los vecinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que fue 159. Pero hace ya un año. No sé en qué precio estará.Yo le puse esta, que por cierto ha subido, yo pagué 111 €.
![]()
▷ Batería de Litio YTX14L-BS 3 Años Garantia
3 Años de Garantía⭐ Envío inmediato. Venta on line Ultraligera Potente Durable Recogela en un PUNTO DE RECOGIDA o recíbela en tu domicilio en 24 horaswww.bateriasdelitio.eu
Yo le puse esta, que por cierto ha subido, yo pagué 111 €.
![]()
▷ Batería de Litio YTX14L-BS 3 Años Garantia
3 Años de Garantía⭐ Envío inmediato. Venta on line Ultraligera Potente Durable Recogela en un PUNTO DE RECOGIDA o recíbela en tu domicilio en 24 horaswww.bateriasdelitio.eu
Enlace de esas pilas plis?Siempre estáis con lo mismo, quien hace un cuento hace ciento, los ampelios chinos son mentira siempre, son una lotelía.
Si fueran verdad con cuatro pilas ya lo tenías solucionado.
Ver el archivo adjunto 91159
Sí, esa le he puesto yo. No se por qué cambia el precio, es la misma que la otra, es la de 240 A.![]()
Batería Skyrich HJTX14AHQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX14AHQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto?\\ \\ \\ Ligereza: La batería HJTX14AHQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional\\ Mayor capacwww.unobike.com
Creo que es esa
No funcionan, son estafa, tengo algunas que declaran 9800 y apenas dan 250 mAh, si quieres pilas buenas las Liitocala de 3000 mAh que los dan de verdad.Enlace de esas pilas plis?
Es lo que dice trasto. Los CCA chinos, a saber. Es que te salga buena. Yo por el momento estoy contento.Pues creo que voy a pillar la Noco de 250. Ta barata, da 50A más que la de origen.
Justo compré la mía y alguien en el foro enlazó una con 300 A por unos 160 €, y me picó no haber pillado esa, pero con 250 ya va bien.Pues voy a pillar la Noco de 250. Ta barata, da 50A más que la de origen, tiene buena pinta y me la traen entre mañana y pasado.
A ver si así puedo sacar el ICM de detrás del motor
Alguno las ha comprado y le ha ido muy bien. Yo lo que digo es que no hay que mirar los números, hay que ver que la haya comprado alguien primero y le vaya bien, por ejemplo comprar la misma que tú que ya la has probado, pero en una moto de chica no cabe...Es lo que dice trasto. Los CCA chinos, a saber. Es que te salga buena. Yo por el momento estoy contento.
Que icm?Pues creo que voy a pillar la Noco de 250. Ta barata, da 50A más que la de origen, tiene buena pinta y me la traen entre mañana y pasado.
A ver si así puedo sacar el ICM de detrás del motor
El que va debajo del asiento, lo cambié de sitio para poner otro asiento a donde lo llevan las modernas, pero no me convence demasiado.Que icm?
Vi también lo de las bridas, pero al final hice el apaño ahí. Con la de litio si cabe lo pondré todo ahíYa he leído a alguno que sí le cabe. Antes lo ponían debajo de la tapa de la batería y como le falta como medio o un centímetro para cerrar les toca cerrar la tapa con bridas, con algunas de litio cabe todo ahí sin problemas.
Es mal sitio, como pierdas los tornillos del colector, quemas la caja.El que va debajo del asiento, lo cambié de sitio para poner otro asiento a donde lo llevan las modernas, pero no me convence demasiado.
Ahora no va sujeto ahí, pero va más o menos en el mismo sitio, lo llevo sujeto al mazo de cables y el sobrante de gasolina
![]()
Por eso lo bajé un poco, no encuentro foto de cómo va ahora, pero va en el lado izquierdo y pegado abajo, así libra un pocoEs mal sitio, como pierdas los tornillos del colector, quemas la caja.