Uno del Maresme

Buenas noches a todos y vayan unas birras por delante !!!
Me presento como nuevo propietario de una más que ansiada HD , es una sporters 883 carburación del 93 no podía ser de otra manera pues me vuelven loco todos los cacharros antiguos !! Esta debe ser mi moto número 20-22 y desde siempre pensé en algún momento tener una harley que provocara miradas y creo ( a mi gusto que así es ) me hubiera gustado tener yo la imaginación para hacerla yo ,pero no soy muy creativo jijiji y al verla me enamore a primera vista , así que si me aclaro ahora os pongo una foto .
Así que de nuevo unas birras para todos por a ver llegado hasta aquí leyéndome porque vaya chorreo que he pegado jijiji
PD : estoy en un pueblo cerca de mataro así que si alguien se anima a quedar para hacer unas birras y salidas me apunto rápido !!

Ver el archivo adjunto 86306
Bienvenido. Qué bonita que está. De qué pueblo eres? Yo soy nacido en Badalona pero ahora vivo en st. Cugat. Suelo ir al Meresme de vez en cuando sea playa con la mujer o en moto a dar un rulo.
 
Bienvenido. Qué bonita que está. De qué pueblo eres? Yo soy nacido en Badalona pero ahora vivo en st. Cugat. Suelo ir al Meresme de vez en cuando sea playa con la mujer o en moto a dar un rulo.
Buenas Pablomarmo¡¡ Muchas gracias por tus palabras , yo soy de Badalona tambien pero vivo en Vilassar de Mar , asi si alguien se anima y quereis hacer un rutilla y unas cervecitas y sabe como convocar a la gente por aqui , yo me apunto volando por poco que pueda .
Muchas gracias al restp tambien por vustros mensajes ¡¡
 
Atrás
Arriba