uno de los nuestros hoy cumple años!!!!

savi-69

FH SUPPORTER
si uno de los nuestros y no cualqiera, JESUS DEGRADO
conque un feliz cumple años y que tengas un bonito dia:complice:
PD/hoy el frater no me lo pierdo ,la primerabirra es para ti jesus.
 
Felicidades por aquí tambien Jesús, me alegra poder haberte saludado en persona, q cumplas muchos mas y yo los vea jeje abrazos :complice:
 
¡Uno de los tíos más cojonudos del Foro! ¿Muchísimas felicidades amigo, espero que pases un día genial con los que más te quieren!

Birras desde el sur a tu salud! IMG-20130724-WA0005.jpg (o porrón) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como ya he comentado en otros sitios me siento abrumado por tantas muestras de cariño, las de aqui no las habia visto pues tengo el ordenador de casa escacharrado. De nuevo daros las gracias a TOOOOOOOOOOOOOS. Me siento orgulloso y agradecido de pertenecer a un grupo tan de PUTA MADRE (con todas las letras y aunque suene mal). Sabeis que contais con un AMIGO para lo que necesiteis de la misma forma que yo se que puedo contar con cualquiera de vosotros para lo que necesite. Bendito el dia que apareci por los Anzuelos con mi moto y me uni a un grupo de personas que dician que pertenecian a un grupo que se llamaba y llama FORO HARLEY
 
Atrás
Arriba