Uno de Castellón y nuevo por estos barrios

DaniCalavera

Active Member
Buenas tardes noches. Me llaman Dani y soy de Castellón. Tengo dos hijos pequeños.
Desde hace dos años llevo intentando no cometer una locura que me lleve a pasarlo mal económicamente junto a mi familia. Menos mal de mi mujer. La razón no es más que hacerme con un hierro sin endeudarme. Cosa que 10 años antes hubiera pasado.
He llegado a un acuerdo con mi mujer que vendiendo uno de los dos coches que tenemos me da permiso para la Iron 883. Ya llevaba tiempo queriendo cumplir con mi sueño Harlista. Pienso que en la vida las cosas llegan a su debido momento pero hay que dar los pasos adecuados para ello y hacerlo con ganas y cabeza.
Pues eso, para el próximo año espero presentaros a mi nuevo componente familiar y poder quedar con gente para unas rutillas y sobre todo muchas Birras para todos.
Saludos
 
Bienvenido y a aprender de todos estos máquinas que hay por aquí, yo también estoy como tu, en fase de aprendizaje- toma de decisiones.... Birrasssss
 
Bienvenido desde Leganes, al final todo llega si señor pero se te va hacer largo, pero paciencia la espera merecerá la pena
 
Bienvenido. Yo llevo tiempo desactivado pero hoy he vuelto por aquí. Motivo hijos trabajo etc no he parado.
También soy de Castellón o sea que las birras las podemos hacer reales y no virtuales.
 
Yeee! Benvingut! Desde Gandía te mandó saludos y birras,cuánta peña de Castellón, he ido un par de veces al Big twing,que envidia sana que lo tengáis en casa.
Bueno no pienses en lo que te queda por tener tu Iron,piensa en las rutas y salidas que vas hacer y disfrutar con ella.
 
Atrás
Arriba