Unete a nuestra pagina de facebook del motoclub

JISP82

Well-Known Member
Unete a nuestra pagina de facebook

Hola a todos.
Llevo años de motero pero mi pandilla de amigos de toda la vida, decidimos un dia ser malotes y tener todos motos, este verano pasado lo conseguimos todo, y ya vamos los 5 en motos por ahi, cada uno con una moto de un tipo, la que mas le gusto a cada uno, al final todas tienen dos ruedas :complice:.

Pues eso, con la emocion del momento tambien creamos nuestra pagina de facebook de nuestro grupo, y posteamos fotos y cosas de las salidas

Lo pongo por aqui para quien quiera nos quiere seguir en nuestra pagina de facebook! jaja
Mis amigos son unos graciosillos y el nombre del grupo tiene su arte, podeis buscarlo en facebbok como "churras pelas raiders". venga! a seguirnos en facebook!. que vamos posteando cositas por alli.

Birras pa tos!!
 
Última edición:
Gaaz! Yo empezaría a quitar de la ecuación la palabra "motoclub".... ya sabes como es el tema de delicado. Por lo demás ya sabes que soy fan de los churras pelas riders :partiendose_de_risa
 
Última edición:
No se......pero eso de las calaveras aladas del logo.....también puede levantar "susceptibilidades" a tener en cuenta....
 
Pues suscribo tus palabras plenamente....más vale evitar historias. Ahora, chulo está. Enhorabuena.


PD Offtopic: A propósito, feliz cumple con retraso campeón. A ver si nos vemos más pronto que tarde....
 
Me pierdo totalmente de lo que deciis del detalle de las calaveras, jajaj,
 
Última edición:
Pensandolo bien, pueden ser calaveras o dos alas! Depende los ojos que lo miren jaja
 
hombre...pues tú mismo, desconozco si el emblema de los hells tiene copyright, supongo que desde el año 1948?? han tenido tiempo de registrar el logo, pero más que eso para mí se trata de una mezcla de saber apreciar cultura e historia motera de la nuestra, respeto por cierta gente aun que esa gente no me guste , y sobre todo por que no me gustan los problemas gratuitos que se pueden evitar facilmente, ya se que cada uno es libre lo que le pase por los webs en la chupa, pero teniendo en cuenta que llevas una calavera igualita que los de los hell angels, y teniendo en cuenta que esa peña mataría a cualquiera que se meta con su famosa calavera, y que para ellos es como para un militar sus medallas, usease sagrado, pues eso. No creo que se trate de tener miedo sino de que no me gusta ponerme algo que creo que no me "corresponde" por muy chulo que quede. Birras :complice:
 
Tienes razón, habrá que ser mas original con el logo, lo mando a modificar, no lo hice yo ni se de donde saco cada cosa el que lo hizo.
El tema en cuestión es mucho mas sencillo, solo se trata de una pagina de facebook, donde poder compartir nuestras fotos, nada mas, como el perfil de facebook que puede tener cualquier de nosotros, quien quiera que le de a "me gusta" para ver las actualizaciones y quien quiera no, como cuando agregas a un amigo a facebook, es una razón mucho mas sencilla que aquí se esta planteando.
Eso si, lo del logo me lo anoto para cambiarlo, esas cosas siempre están bien saberlas! Gracias!
 
El link de "biker garaje" es mítico!! jaja
Siempre es mejor hacer las cosas informado cuando te adentras en estos jardines.
Estoy seguro que cambiando 4 detalles no te darán problemas:complice:
 
Atrás
Arriba