Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, así que birras para tod@s!!
La cuestión es que visto esta iron por internet y me gustaría saber si no es mucho pedir saber que modificaciones lleva, porque me parece que la moto está brutal, y en un futuro querría usarla de inspiración para modificar la mía. Me interesa sobre todo el tema de neumáticos... Bueno gracias por adelantado. Un saludo.
En lo que pueda te ayudaré, jeje debe ser una de las motos más vistas, es una pasada.
No veo bien la marca, pero la marca Beck las tiene iguales, incluso con banda blanca.
Aquí de paso te dejo el enlace con la pagina de retrotire
RETRO | Tienda On-line
COKER
Coker Tire - Buy Vintage Tires and Wheels tiene mucho, pero según parece van mejor las de coches antiguos que las de motos, osea que parece que fabrican más para decorar que funcionales, pero la peña las pone, aunque despues las cambie. Muy bonitas, eso si.
FIRESTONE también fabrica y vende mucho en los states. Bonitas, lo que no se es si demasiado prácticas. Hay más dibujos aparte de este.
AVON, las más conocidas las speedmaster mk II, perolos preciosos que se venden mucho en Japón, a mi personalmente es la estetica que más me gusta.
Por último está SHINKO, tienen alguna cosilla y parece que no van muy mal del todo y son económicas
La medida mayor que conozco es 5.00 que equivale a un 130. Una vez lei que habia un 150, pero llevo tiempo buscando y no lo he visto.
En la foto las llantas parecen de 16, por esa parte no hay problema.
Espero haber sido de ayuda.