Unas Cuantas Preguntas

chentzo, te quería mandar un privado, pero los tienes deshabilitados, así que respondo en este mismo hilo:

[quote user="chentzo"]Ni una iron es para un chaval de 20 años ni una street bob es para un niñato de 25....[/quote]

¿¿¿??? No entiendo por que respondes por privado, ni creo haberte ofendido como para que me llames niñato (cosa en la que estás equivocado, porque nací en el 71, soy padre de familia y tengo la cabeza bastante bien asentada).
Esto es un foro en el que cada uno expresa su opinión sin faltar al respeto a los demás. En muchos post me han llevado la contraria (siempre con respeto) y no me he sentido ofendido, porque estamos hablando, no discutiendo.

Y como no soy una persona rencorosa te invito a unas cervecitas, eso sí, virtuales, y si algún día nos vemos las caras, serán de verdad y bien fresquitas.
 
Sientolo....
De todas formas sigo pensando que hay tiempo para todo...
Y que HD empieza a partir de la treintena....
Antes as de rompete el culo con otros cacharros y sufrir un pokito....
para luego ser propietario de una HD con todos los derechos...jaj...
Pero,papa quiero una HD porque me gusta...NO....
Vuelvo a decir que es mi opinion...
 
[quote user="chentzo" post="87608"]Sientolo....
De todas formas sigo pensando que hay tiempo para todo...
Y que HD empieza a partir de la treintena....
Antes as de rompete el culo con otros cacharros y sufrir un pokito....
para luego ser propietario de una HD con todos los derechos...jaj...
Pero,papa quiero una HD porque me gusta...NO....
Vuelvo a decir que es mi opinion...[/quote]

No estoy de acuerdo contigo, yo si hubiera podido me hubiera comprado mi hd con 25 o 28 años, pero en ese momento tenia otras prioridades, ahora con 36 años ya la tengo, y es la primera moto. Si el puede ya pues felicidades.

Para que quieres que se rompa el culo con otros cacharros y sufra, con lo agradable que es disfrutar de una HD. Hay a quien no nos gusta otro tipo de motos, pero mira llamanos raros, yo por tener no tengo ni coche, ni he tenido otra moto, a parte de scoters. Yo tengo claro que lo que queria y quiero es una HD, y si el tambien lo tiene claro, pues felicidades.
 
Haya paz,desde luego no pense que esto podria llegarse a esos extremos.Aunque por norma general la experiencia y la madurez se consiguen con la edad he visto y conocido varias personas que me doblan la edad mucho menos preparadas que cualquier otro para conducir esas motos.En mi opinion si uno tiene claro lo que quiere y puede tenerlo no veo el porque deberia negarselo solo por que haya personas que opinen que no da el perfil por edad,opinion por otra parte tan respetable como cualquier otra.Espero que si la consigo tenerla no me vuelva a bajar de una harley en la vida y que si he de cambiarla sea por otra mas grande.En resumen creo que podemos seguir dando nuestra opinion sin romper el buen ambiente que reina en este foro.Gracias a todos aquellos que me han contestado y seguire leyendo a los que escriban.Saludos
 
A por ella chavalote!!En alguna moto te tienes que caer, aprender, etc..........Dicen que hay tres tipos de moteros, el que se accidentó, el que se caerá y el que se volvió y volverá a caer, es una burra para muuuuuuuuuuuchos años

Ve si miedo, un saludo y birritas
 
Mira chico, y que no te siente mal, si sientes que esa moto es para ti.....
COMPRATELA

Si te ha llamado la atención, ten en cuenta que siempre pensarás.. a que mala hora no me la compré, las oportunidades a veces sólo pasan una vez por la vida, y si la dejas pasar la cagarás..... enga, que tengo ganas de cruzarme contigo en la carretera y levantar los dedos, ánimo
 
Atrás
Arriba