Unas Cervecitas desde la sierra norte de madrid

jsevilla

Active Member
Buenas noches

Me llamo Javi y estoy encantado de incorporarme a este foros.

Hasta hoy he tenido varias motos pero es la primera vez que me decido por una Harley. Encima de novato, se me ocurre comprarme una Panamerica 1250 especial. Se que por este foro hay gente que por decirlo suavemente no le tienen mucho aprecio a este modelo, pero reconozco que yo la vi y me enamore. También es cierto y tengo que reconocer que vengo de una "scoter" de 500, después de una lesión seria en el tobillo ( dos placas y 8 tornillos ) no me quedaba otro remedio.

Bueno el caso es que hasta dentro de un par de meses no me la entregan, así que foto no va a haber por ahora, y cervecitas pues ......... bueno eso si puede ser.

Un saludo a todos y ya sabéis donde estoy.
 
Bienvenido desde Leganes, cuando la tengas ya nos mandas fotos y si quieres salir con mas gente de Jarly por los alrededores de Madrid me das un toke, aunque normalmente nosotros no nos salimos del asfalto salvo que el calimoto nos meta por algún sembrao que tambien nos a pasado.
 
Te apreciamos igual, aunque hubieras entrado con el scoter. Bienvenido al forito.
Si tienes problemas con los tornillos, reporta que te echamos una mano seguro.
 
A ver por partes como jack el destripador

@FXSTC95 Problemas? Tornillos? dios no me acojones, espera a que la tenga.
@Mesavk Muchas gracias por el ofrecimiento, para mi que tampoco voy yo a salir mucho del asfalto.

A todos los demás muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
 
Bienvenido desde Valencia

Para gustos colores..... mi me gusta mucho, aunque pocas no lo hacen :):)
 
Bienvenido y a mí me mola bastante esa moto. Disfrútala cuando la tengas!

Birras desde Huelva! :)
 
Atrás
Arriba