Unas anchoitas el martes 10 de julio?

Lemak Slade

Well-Known Member
Pues estamos pensando mi señora y yo, irnos mañana por la tarde a comernos unas anchoitas a Los Molinos.

La idea es salir a eso de las 7 de la tarde para evitar el calor, partir desde Majadahonda ruta hacia Galapagar, Guadarrama (podemos hacer una paradita aquí para tomar unas cañas y unas gambitas) y los Molinos, donde degustar las maravillosas anchoas en Casa Santoña y, sin prisas, vuelta a Madrid.

Si os animais alguno, vemos puntos de salida (Majadahonda, Berna...), ajustamos hora, etc.
 
Que guapooooooooooooooooooo...... nosotros nos apuntariamos encantados de la vida, pero justo mañana tenemos que ir a Ikea y demás cosas que vienen luego de una mudanza:enfado::enfado::enfado::enfado:... Pasadlo muy bien y a la próxima nos apuntamos seguro!!!!
 
Una lástima Adams, pero no te preocupes que repeitimos cuando quieras.

Jimbo, si la condición para que vengas es salir desde el Berna, cuenta con ello :complice:
 
Como veo que teneis intencion de venir a mi pueblo de residencia no me queda mas remedio que veros en Sala y luego buscar las anchoas. La verdad es que mucho esfuerzo no tengo que hacer, sera un placer.
Hasta la tarde
 
pues a las 19h en el Berna, pero cómo no seremos muchos, si os parece, a la sombrita en la acera de la cafetería P6, q en la explanada del parking hará un sol de justicia no?
 
caguen.... hoy no puedo. Y mira que esas anchoitas tienen buena pinta.... :timido::cachondon::cachondon:
 
Adams, despues de Ikea y de una mudanza lo que viene a continuación son los niños, y no discutas que lo sé bien, que para eso soy médico:enamorado:
 
Adams, despues de Ikea y de una mudanza lo que viene a continuación son los niños, y no discutas que lo sé bien, que para eso soy médico:enamorado:

"Bienvenido a la república independiente del paseo de las Delicious"... decía el anuncio... o no?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Has dado en el clavo, Doc....
 
Adams, despues de Ikea y de una mudanza lo que viene a continuación son los niños, y no discutas que lo sé bien, que para eso soy médico:enamorado:

hoy precisamente un cliente me preguntaba por los niños y me decía: "pues una pareja sin niños" es cómo un "jardín sin flores..." y le he respondido y:" un garaje sin moto, es cómo un dormitorio sin oxígeno"...sin palabras se ha quedao el pobre....:lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba