Unaas llamitas?

ismaelito

Member
Hola compañeros estoy pensando en pintar mi iron y me gustaria hacerle algo de llamas en el deposito no muy exageradas,alguno me podria aconsegar algun pintor bueno bonito y barato por la zona de barcelona.birricas pa toos
 
Hola, yo acabo de comprarme mi Iron negrita entera y también estoy pensando hacerle algún dibujo en color rosa tipo trival, aunque de momento tengo muchas idéas en la cabeza y no me decido. Tampoco sé si solo el tanque o incluir las aletas.

Soy de Fuengirola por lo que no puedo recomendarte ningún sitio de barna:complice:
Si alguien tiene alguna foto que me pueda orientar para ver idéas lo agradeceria.
 
yo que tú pondria unos vinilos, bueno, bonito, barato y además siempre puedes volver a dejar el deposito como estaba
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no he podido resistirme...... a mi me gustan mucho las llamas y he intentado ponerlas en mi moto... pero no he conseguido encontrar el diseño adecuado para mi moto.... muy dificil.


Llamas peruanas.jpg
 
Atrás
Arriba