kino
Well-Known Member
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de recibir e instalar una INTACT HVT YTX20L - BS, como sabeis especial para Harley Davidson (aguanta el calor y las vibraciones) de 450A de potencia de arranque, con 2 años de garantía y cojonuda. La he pedido a http://www.bateriasyaccesorios.com/
El servicio increíble. Mientras miraba se ha abierto una ventana de chat para ayudarme, (Carlos Martínez): me ha controlado las medidas y la situación de los bornes y respondido con amabilidad a todas mis preguntas...me ha hablado de unas nuevas de litio que ha sacado INTACT pero aún no las recomienda hasta no contrastar resultados con usuarios HD que las hayan instalado... en fin, muy bien.... Cuando ya he hecho el pedido me ha llamado por teléfono para decirme cuando llegaría y el teléfono del transportista por si quería concertar la entrega...
EL precio: 127 euracos.
Lo recomiendo.
hola,
pues hablando del tema.
¿que mantenedor de baterias me recomendais para la A66010-97c ? .electra glide untra limited del 2014
gracias