uNA VUELTITA? el sabado o el domingo?

Yo si el domingo no salis muy temprano que me de lugar a llegar me apunto, eso si a las doce tengo que esta en lo de las camisetas :cachondon::cachondon:
 
Pero Paquito, ¿tu no ibas a Mazagon? a tomar el sol jejejejeje.

Si quieres, nosotros vamos a ir a Moron el domingo, desayuno con churros, vueltecita por la concentra y regreso cada uno pa su casa directamente, sin pasar por ninguna sacristía jajajajaja

Ahora te tienes que levantar temprano eh pirata!!, que me parece que tu pa eso nooooo.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno que si te quieres venir que te recibiremos con los brazos abiertos.:complice::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Un abrazo campeón.

PD. Que hago esta invitación extensiva a todo el que quiera venir eh!!!
 
Este finde estoy pillado, sólo he podido sacar un rato para las camisetas. Pasadlo bien granujas!
 
A mi no me importa la ruta, tengo toda la mañana libre. Si quieres tiramos para Morón y si no, me pongo el bañador y nos vamos para Mazagón :cachondon:.

Birras!
 
Morón es el Domingo, Mazagón mañana sabado, el domingo tambien es la entrega de camisetas................
Mañana Mazgón? y domingo Moron y camisetas?

No se apunta nadie más? esta noche confirmamos...:complice:
 
Ojala pudiera Paco, llevo mes y medio sin montarme en una moto, nunca recuerdo en toda mi vida de estar tanto tiempo. A ver si para el Saucejo me deja el traumatologo echarle peso a la pata, que ya me vuscare yo donde poner las muletas.:complice: Que os lo paseis bien.
 
yo puede que me apunte a lo de moron.... o eso espero....

juan pokito a poco... mas vale tener una buena recuperacion y ya luego podras montar trankilo


Vss
 
Si no vais muy temprano(antes de las 10) a Mazagón me apunto! estaré pendiente.

Ojala pudiera Paco, llevo mes y medio sin montarme en una moto, nunca recuerdo en toda mi vida de estar tanto tiempo. A ver si para el Saucejo me deja el traumatologo echarle peso a la pata, que ya me vuscare yo donde poner las muletas.:complice: Que os lo paseis bien.

Me alegra saber de ti Juan, que siga bien la recuperación!
 
yo voy para mazagón... pero con el minigrupo de las minimotos... A ver si os veo por allí
 
Paco.... La putada es que tengo que estar en sevilla a la una. Estoy a las 10 en ca benito y desayuno contigo..........
 
Juan me alegra saber de tí. Espero que Encarni esté recuperada. ¿Ya tienes abierto el taller? Lo digo para pasarme a deciros hola. un abrazo a los dos !!
 
Me caigo de la convocatoria, acabo de llegar bastante perjudicado y mañana tendrñia que estar pronto en casa que por la tarde tengo viaje al pueblo.
Paco, ya quedamos esta semana para el contrabando de piezas.:complice:
 
Atrás
Arriba