Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Económicamente no puedo llegar a la Forty, a no ser que esta noche me toque el euromillones
Os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos, son de gran ayuda.
Os paso una fotito de la burra, a ver qué os parece.
Vsss
En inglaterra llueve mucho quizás era eso, o quizás lleva 9 años con el cuenta desenchufado.....
Lo que no entiendo es es manía de diferenciar a la sportster, una 48, una R, una STD, una iron y cualquiera de ellas son la misma moto, si tu presupuesto es ajustado lo más normal es comprarte la que te llegue y puedas con comididad y si el día de mañana puedes pillar un deposito de ocho litros pues lo compras, otro día unas tijas pues las compras, un asiento que te guste, un manillar....y en unos años, aprendiendo, informandote, ahorrando, buscando, en definitiva disfrutando este hobby que a muchos nos gusta, te has hecho la moto que te gusta y la que te llene de verdad.
Una forty no es más que una sportster con cuatro cosas que a la marca le suponen una mierda en presupuesto comparado con una sportster standar (salvo cilindrada pero ese es otro tema) y te cobrán un dineral por esas cuatro mierdas.
En parte si y en parte no, ya sabes que los accesorios no son precisamente baratos, ni los aftermarket. Si tienes que cambiar deposito, tijas, manillar, asiento, pintar moto y motor, etc. Acaba saliendo más caro y aún más si es de segunda mano. No vas a encontrar lo que buscas pero si lo tienes claro al menos algo que se le acerque...En inglaterra llueve mucho quizás era eso, o quizás lleva 9 años con el cuenta desenchufado.....
Lo que no entiendo es es manía de diferenciar a la sportster, una 48, una R, una STD, una iron y cualquiera de ellas son la misma moto, si tu presupuesto es ajustado lo más normal es comprarte la que te llegue y puedas con comididad y si el día de mañana puedes pillar un deposito de ocho litros pues lo compras, otro día unas tijas pues las compras, un asiento que te guste, un manillar....y en unos años, aprendiendo, informandote, ahorrando, buscando, en definitiva disfrutando este hobby que a muchos nos gusta, te has hecho la moto que te gusta y la que te llene de verdad.
Una forty no es más que una sportster con cuatro cosas que a la marca le suponen una mierda en presupuesto comparado con una sportster standar (salvo cilindrada pero ese es otro tema) y te cobrán un dineral por esas cuatro mierdas.