Una Sportster 48 con un 21 delante

rtgn

Well-Known Member
[video=youtube;C3Gboyp2Vtk]http://www.youtube.com/watch?v=C3Gboyp2Vtk[/video]

A mi me gusta bastante :malvado:
 
a mi tambien me gusta mucho :complice: lo que no se si deber ser cansado al llevar los brazos por encima d los hombros.
Birras
 
Pues en mi opinion le queda bien....aunque la rueda gorda es una característica clave de la 48 y se la ha cargado...es una 48 porque él lo dice...pudiera ser una XL cualquiera con piezas que la hagan parecer una 48...una vez le metes mano a una harley, deja de ser el modelo que compraste inicialmente. El que vea mi moto de primeras sin conocerla le sería imposible atinar con el modelo original. Llevo piezas practicamente de todos los modelos harley 2008 y posteriores XDDDD
 
a mi tambien me gusta mucho :complice: lo que no se si deber ser cansado al llevar los brazos por encima d los hombros.
Birras

muy guapa...para mi es mas cansado y pesado para la espalda los manillares cortos rollo drag bar...he llevado una drag bar de 80 y ahora un cuelgamonos de 12" con el que voy mas agusto...pillo mas aire eso si
 
Un tanto absurdo hacer eso con una 48. Para eso te compras una custom y le pones el depósito pequeño. O te compras la 72 y lo mismo.
 
¿Alguien sabe que manillar es ese? Llevo buscandolo bastante tiempo y no consigo sacar el nombre o quien lo vende

birras
 
Atrás
Arriba