una Softail Slim para novato

garciant

Active Member
Hola, me acabo de sacar el A2 y obviamente tengo que ir limitado. He visto una Softail Slim de segunda mano con un par de años, y me encanta. Quería preguntaros si es demasiada moto para un novato, o se conduce razonablemente fácil.
No tengo experiencia, y soy consciente que es mucha moto, pero no quiero comprarme una sportster y estar siempre soñando con esta mas grande. Tengo 49 años, no quiero quemar rueda ni batir records, quiero pasear, buenas rutas, disfrutar con las kdds, etc.
La otra opción es una iron883 o 48, y luego subir a algo mayor, pero me conozco y seguro que me entra el gusanillo en poco tiempo.
Si alguno tiene o conoce la softail slim, agradeceré su consejo.
Gracias
 
Si te gusta la slim y puedes comprarla. Ve a por ella.
El andar bajando escalones cuando puedes estar en el que quieres y te gusta, solo te producirá pérdida de tiempo y de dinero.
 
Pues si a por a slim. Aunque mira si esta o al menos se puede limitar, el único problema va a ser el peso y eso en unos dias y un poco de rodaje va a quedar en mera anécdota
 
Hasta el 103, no debería haber mayor problema con la limitación. Peso elevado, menos de 95cv, limitable.
Yo me encabezone con una Dyna, y estuve a punto de comprar una Sportster cuando quería una Dyna. Suerte que estuve varios meses pensándolo y viendo diferentes motos, porque si me llego a comprar una Sportster (que me gustan y mucho) la hubiera acabado cambiando, seguro...
Si te gusta la Slim, a fondo con ella.
 
Gracias por los ánimos. La verdad es que me acojona pensar salir del concesionario con ese bicho.
Creo que salvado ese trago, luego es cuestión de kms.
El lunes me decido.
 
Si te sirve para decidirte......Recien sacado el A2...sin experiencia alguna en motos mas que con la de la autoescuela......fui directo a por una Roak King ;). vete a por la que te guste....y luego con calma y kilómetros esta todo hecho.
 
Chief, yo llegué al conce y le dije al vendedor lo mismo, que quería una RK y que tenia el A2 desde hace una semana. Y me miraba como si hubiera visto un marciano.
 
Alquilate una moto de 500 los fines y sal a rodar por ahi para soltarte. No tengas prisa, la softail es facil de llevar pero si se te cae prepara pasta. Ponle defensas y maletas mejor y no te metas en trafico denso al principio.
 
Chief, yo llegué al conce y le dije al vendedor lo mismo, que quería una RK y que tenia el A2 desde hace una semana. Y me miraba como si hubiera visto un marciano.
Pues pasa de el.....vete a lo que te guste.....empieza haciendo salidas cortas por carretera(yo la tercera vez que coji la RK me fui de Aviles a Lugo y vuelta jjjj)....y te iras haciendo a ella.
 
Haz lo que hice yo...

24970.jpg


.... y nunca abandones un sueño :cachondon:
 
  • Like
Reactions: raf
Lo primero gracias a todos por los consejos. Al final me ha salido el lado racional y me he decidido por una XL1200 Nightster que ya tengo en el garaje. Una pasada de moto, y creo que para un novato con 2 semanas de A2 es más que suficiente para empezar en este mundo tan apasionante.
Ahora a hacer kilometros y en cuanto me sienta suelto me apuntos a alguna rutilla.

que no falten unas birras, salu2.
 
Atrás
Arriba